Wisin, cantante de reguetónAutor : Instagram Wisin

Wisin presenta 'Los Legendarios', su nuevo disco que reúne a lo mejor del género urbano

Artistas como Sech, Nicki Jam, Reik, Ozuna y Rauw Alejandro hacen parte del nuevo lanzamiento.

logoMega.png

Por: Agencia Efe

Wisin, Jhay Cortez, Los Legendarios - "Fiel" (Official Video)

Wisin, Jhay Cortez, Los Legendarios - "Fiel" (Official Video)

El nuevo álbum incluye colaboraciones con figuras estelares del género urbano entre los que figuran Wisin, Ozuna, Nicky Jam, Jhay Cortez, Sech, Lunay, Rauw Alejandro, Zion, Mike Towers y Miky Woodz.

El álbum incluye además el éxito "Mi Niña", con Wisin y Myke Towers, tema que alcanzó el número 1 en las listas de Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de la revista Billboard y es certificado Oro en España.

La nueva generación de artistas de La Base Music destaca en temas como "Fugitivo" y "Auto" con Chris Andrew, "Ganas" con Abdiel, "Dando Vueltas" con Linares y "Hagámoslo otra vez", en la que actúan Abdiel y Alex Rose.

El tema "Mi Niña", que fue el primer sencillo en salir del disco "Los Legendarios", con Mike Towers y Wisin, encabezó la lista de Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de la revista Billboard.

Lee también: ¿Ya lo viste? Rauw Alejandro lanzó el video oficial de 'Dile a Él'  

Wisin señaló que sus proyectos como productor junto a sus colegas Los Legendarios no quiere decir que haya dejado atrás ni mucho menos su carrera en Wisin y Yandel, ya que están esperando a que termine todo lo que ha supuesto la pandemia de la covid-19 para retomar la agenda de conciertos que les llevará a todo el mundo en su próxima gira.

"Esperamos estar a punto y poder empezar nuestra gira", destacó Wisin, aunque dejó claro que no es realista hablar de fechas hasta que se conozca mejor cómo evoluciona la epidemia de la covid-19.

Dijo que como sabe que en el futuro habrá largas giras por todo el mundo ha aprovechado estos meses para estar junto a su familia en su Puerto Rico natal.

Wisin dijo que su proyecto ya realidad, La Base Music Group, le permite poder grabar disco por su propia cuenta y promocionar a nuevos talentos locales sin la necesidad de volar a la ciudad estadounidense de Miami, donde hasta ahora era imprescindible desplazarse para hacer música en la región caribeña. 

Fuente:

EFE
pencil

PUBLICADO: 05 febrero - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopCine