Will Smith se dejó contagiar por 'X' y bailó con Nicky Jam en Cartagena 

El actor está disfrutando su estadía en la ciudad amurallada.

backart-01.png

Por: La Mega



El actor estadounidense Will Smith está por estos días en Cartagena grabando su próxima película 'Gemini Man', del director taiwanés Ang Lee.

Los días de grabación los combina muy bien con horas de descanso que ha aprovechado para conocer la ciudad amurallada junto a su hijo Jaden Smith, quien lo acompaña en este viaje.

El actor tuvo una cena muy especial el fin de semana junto al artista puertorriqueño Nicky Jam, intérprete de la exitosa canción 'X'.

Pues las estrellas no dejaron pasar la oportunidad e hicieron juntos el 'X Challenge' al mejor estilo del propio autor de la canción en la que también colabora el colombiano J Balvin.

El divertido momento quedó grabado en un video en el que se ve a Nicky Jam bailando con Will Smith y detrás de ellos, Jaden.

"Yo y Jaden Smith cenamos anoche con Nicky Jam en Cartagena. Épico", escribió el actor en Instagram.





Me & @c.syresmith had dinner last night with @NickyJamPR in Cartagena! #Epicness #xchallenge


Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el






En el mismo restaurante Will Smith también compartió un divertido momento con una de las meseras del lugar. Todos bailaron al ritmo de 'Gettin' Jiggy Wit It', una de las canciones más populares de su carrera en la música.





Good vibes with my bro @willsmith


Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el






Will Smith se ha dejado contagiar por la alegría colombiana y expresó su agradecimiento por lo bien que lo recibieron.

"Gracias por su calurosa bienvenida, estoy filmando mi película en su ciudad hermosa, les extiendo un gran abrazo y quiero conocerlos a todos", afirmó Smith en un video que compartió en Instagram.

El video tiene como canción de fondo la versión de Carlos Vives de 'La Gota Fría' y muestra algunas imágenes del centro histórico de Cartagena, de la comida y de sus seguidores colombianos.




En 'Gemini Man', donde también participan los actores Clive Owen y Benedict WongSmith encarna a Henry Brogan, un asesino de elite que sorpresivamente comienza a ser perseguido por un misterioso joven agente que parece poder predecir cada uno de sus movimientos.

La película se comenzó a rodar el pasado 19 de abril y las grabaciones relacionadas con Cartagena culminarán el 6 de mayo.

La cinta será exhibida en alrededor de 125 países y es una producción de Paramount Pictures, Jerry Bruckheimer Films y Skydance Media en alianza con la colombiana Dynamo Producciones.

La Mega con información de EFE 
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#LaMega

TopFamosos

TopParanormal