Kika Nieto anuncia su regreso a redes sociales Autor : Instagram @_kikanieto

¡Volvió! Kika Nieto anuncia su regreso a redes sociales después de ausentarse siete meses

Con un video en su cuenta de Instagram, la influenciadora anunció su regreso.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

"Los extrañé", compartió la youtuber e instagramer Erika Nieto, más conocida en el mundo digital como 'Kika Nieto', después de haber decidido abandonar sus cuentas de redes sociales, porque, según ella, no sentía tranquilidad. “Hoy apago la cámara, no sin antes darles las gracias. Esta aventura ha sido mucho más grande y hermosa de lo que algún día soñé”, dijo la youtuber el 30 de abril al anunciar su retiro.

Las especulaciones por parte de los internautas fueron varias, al creer que su retiro no iba a durar mucho como pasó en algún momento con Pautips,  o que se trataba tal vez, se trataba de una estrategia de marketing por parte de la influenciadora.  

Te puede interesar: Allisson Lozz, actriz de 'Rebelde', confiesa que está perdiendo la visión

Pero ¿Por qué fue lo que la llevó a retirarse? En el anuncio que hizo en aquel entonces, en el mes de abril, Kika confesó que fue una decisión que le tomó mucho tiempo tomar, que no era para nada precipitada y se debía a un momento difícil que estaba atravesando. “Esta decisión yo la tomé hace unos meses, pues tuve unos días feos”, afirmó tras advertir también que las redes sociales generaban 'cosas negativas' y que prefería dejarlas por un tiempo. “La razón por la que me voy es que esa seguridad, esa tranquilidad y esa paz interior se me fue. Tanto odio en las redes sociales me las quitó”, sostuvo.

Pasaron siete meses para que Nieto, con casi 8 millones de suscriptores en su canal de Youtube y más de 5 millones en su cuenta de Instagram, decidiera regresar a compartir el contenido que la caracteriza. 

 

Lee también: Paola Jara, emocionada, mostró su nuevo apartamentazo en Bogotá

Con la decisión de "Desconectarse para conectarse", admitió que cada palabra y cada comentario negativo la han afectado y que su regreso significa una nueva versión que podrán ver seguidores. 

Finalmente, la youtuber agradeció a sus seguidores por acompañarla en el proceso que ha vivido durante estos meses y les da la bienvenida a la nueva temporada, no solo de sus redes sociales, sino de su vida. 

GRACIAS POR TODO ❤️ Kika Nieto se retira de sus redes sociales

Kika Nieto se retira de sus redes sociales

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 noviembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal