Catalina García de Monsieur Periné
Autor : Instagram Madam Periné

Vocalista de Monsieur Periné fue víctima de robo en aeropuerto de México: Así tratan a la gente

La cantante realizó una denuncia pública a través de sus redes sociales y mostró cómo le dejaron la maleta.

Por: Natalia Espitia Salazar

Catalina García, vocalista de la agrupación colombiana 'Monsieur Periné' denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de robo en el aeropuerto de México, cuando hacía una conexión a la ciudad de Monterrey. 

La agrupación se presentará en los próximos días en dicha ciudad, pero su llegada al país azteca no fue de lo más agradable pues cuando recibió sus maletas se dio cuenta que personas inescrupulosas las abrieron y sacaron varias de sus pertenencias personales. 

Puedes ver: A sus 73 años Joaquín Sabina regresa a los escenarios y hará concierto en Colombia

Cuando recibió su equipaje se llevó una gran sorpresa porque encontró toda su ropa revolcada. La conocida Madame Perine compartió un video a través de sus historias de Instagram en el que abría su maleta tras recibirla, decidió registrar el momento porque se percató de que la cremallera estaba rota, lo que ya anticipaba los hechos.

Así me entregaron la maleta hoy, en Viva Aerobus, esta maleta que venía de Colombia a Ciudad de México y luego, de Ciudad de México a Monterrey. La abrieron, por supuesto, porque le dañaron el sistema de seguridad, porque le dañaron estos cosos. La maleta está absolutamente nueva”, expresó muy entristecida por lo sucedido.

Por ahora la empresa de viajes no se ha pronunciado al respecto , pero Catalina García se mostró bastante molesta con lo ocurrido 'así tratan a la gente los de Viva Aerobus aquí en México".


Captura de pantalla Instagram

En medio de la polémica por el trato que reciben los colombianos que viajan a México la cantante caleña dejó un mensaje expresando que espera se haga justicia con su caso, esperando también que resuelvan el de otros viajeros.

 “Ayúdenme por favor de denunciar porque a miles de personas a diario les suceden cosas así y no es justo que las aerolíneas siempre se lleven los derechos de las personas por delante”, dijo.


Instagram

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
1
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal