Vin Diesel llega a Colombia para la boda de Nicky Jam

'Vin Diesel esta muy contento de estar en Colombia'

backart-01.png

Por: La Mega



El aeropuerto José María Córdova le dio la bienvenida al actor estadounidense.


El actor Vin Diesel llegó a Colombia para asistir, este fin de semana, a la boda de su amigo, el cantante Nicky Jam.

‘Toretto’, el famoso personaje de la saga de Rápido y Furioso, se alojaría en un hotel no revelado en Medellín y estaría protegido bajo estrictas medidas de seguridad. Luego de ello sería trasladado a Antioquia.
“Increíble, te amo Colombia, te amo Colombia, bonita”; esas fueron palabras que dijo el reconocido actor norteamericano, Vin Diesel, cuando se abrieron las puertas del avión privado que lo trajo desde Bogotá hasta el aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro, en el oriente de Antioquia.

El actor arribó con una sudadera y un buso de color gris y unas gafas oscuras. Antes de bajar del avión agradeció a los auxiliares del aeropuerto que lo recibieron, además, se mostró sorprendido con el bello paisaje del oriente antioqueño.



Por su parte, el gerente del aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Fredy Jaramillo, confirmó que el operativo para el aterrizaje del reconocido actor se desarrolló con normalidad. Agregó que Vin Diesel se mostró amable e incluso se tomó fotografías con los operarios de la terminal aérea.

Al parecer, la boda tendrá lugar en el centro de espectáculos en el corregimiento Llanogrande, en Rionegro, y son varios los cantantes invitados.



pencil

PUBLICADO: 03 febrero - 2017

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal