Autor : Pexels

¡La nota loca del día! Mujer aparece en la boda de su ex vestida de novia

La reacción de la novia ha causado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Sin duda alguna, muchas veces las relaciones amorosas no duran lo que nosotros quisiéramos y en otras ocasiones la ruptura se convierte en la peor experiencia de la vida, pues solo hay peleas tremendas, corazones rotos y muchas lágrimas.

De hecho, son pocos los casos en los que realmente un ex se puede convertir en un auténtico amigo de la persona que fue su pareja, pues en muchos casos hay sentimientos que no desaparecen y a veces se guardan ciertas esperanzas de volver.

Lee también: ¿Cuánto le gustas a esa persona? test medidor de amor te lo dirá 

Es por esta razón, que la búsqueda de la pareja ideal es un camino largo, difícil porque requiere muchos ensayos y errores. Pero qué pasa cuando crees que haz encontrado a esa persona y el día de tu boda aparece tu ex con una sorpresa que nadie esperaba.

Ese es el caso de una pareja que se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, debido a que durante su matrimonio apareció la ex del novio, usando un vestido de novia.

De acuerdo con Daily Mail, la ex del novio llegó en el momento en el que él estaba apunto de besar a su novia, lo cual generó una situación muy incómoda y confusa.

Te interesa: Cristiano Ronaldo se dejó contagiar por la música de Wolfine

En el momento en que la mujer entró al lugar, se arrodilló ante el novio y entre lágrimas jalaba de su ropa para evitar que él besara a la mujer con la que se estaba casando.


Para sorpresa de todos, en vez de pelear con la ex de su novio la casi esposa decidió salir furiosa del lugar mientras dejaba atrás al hombre que sería su esposo.

Mira también: ¡Sebastián Yatra besó a Tini Stoessel en pleno concierto!

E video ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, algunas personas han hecho bromas y otros han dicho que esas imágenes son una prueba de los peligros de una relación tóxica.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 09 abril - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal