En este artículo:

Hombre iba a matar una cucaracha, pero el que casi pasa a mejor vida fue él

El video se hizo viral por la reacción particular del hombre al querer matar una cucaracha.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
miércoles, noviembre 15, 2023 3:01 PM
Compartir:
Hombre iba a matar una cucaracha y casi se mata élFreepik

En internet suben varios videos de toda clase, en donde muchos han llorado de la risa o también se han asustado por 'clips' que suben. Recientemente, se conoció un video, en donde se pudo ver un hombre con mucha valentía, dado que, había una cucaracha caminando por toda pared. Él no agauntó y se paró para matarla. 

Cogió una chancleta con toda la actitud para darle suprimir. A pesar de ir con toda la actitud, sucedió algo inesperado, ya que cuando cuando a terminar con la vida del insecto, él se tropezó y se pegó con la mesa. Algunos dijeron que, menos mal fue con material de plástico, o sino, ya no estaría contando la historia. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Te puede interesar: ¿Qué significa soñar con cucarachas?

El video se hizo viral en segundos por como sucedieron los hechos. Lo internautas aprovecharon para dejar un comentario y reirse, porque dijeron que probablemente podrían ser ellos en esa situación. 

"Menos mal que la mesa era plástica, con que es de madera la historia sería diferente", "Yo lo entiendo, eso es como declarar una guerra sin cuartel", "Se salvó que era de platico", "Yo pensé que no era voladora", "😩 Y las cucarachas que no huyen sino que saltan hacia uno", "Es gigante...¡Y vuela! 😰😰😰. Yo abandono la casa.", dijeron algunos. 

Lee también: [Video] Met Gala 2023: El escándalo que hubo por cucaracha que apareció en la alfombra roja

Algunas personas le tienen mucho miedo a los bichos y por eso tienen reacciones de esta manera. Aunque uno piensan que lo atacarán, ellos también intentan defenderse. 

Fuente: Sistema Integrado Digital