Autor : Captura del video original

¡De un solo golpe! Bisonte lanzó por el aire a niña de 9 años

Sus papás huyeron del lugar, en vez de intentar proteger a la pequeña.

Por: María Camila Torres Cepeda

Un video que se hizo viral esta semana en redes sociales muestra el momento en que una pequeña de 9 años es embestida por un bisonte en el Parque nacional de Yellowstone, en Estados Unidos.

El video fue capturado por Hailey Dayton, quien público las imágenes en su cuenta de Twitter, cuestionando que los turistas se avalancharan sobre el animal hasta que hicieron que él reaccionara.

Te interesa: Reventar un grano de otra persona y más cosas que nunca haría Mario Ruiz

Los hechos se dieron cuando la menor junto a sus padres caminaba por el sendero de la zona de observación del Old Faithful Geyser cerca al animal que, en el video se observa está comiendo, y de un momento a otro este emprende la huida y corre tras la pequeña, a quien termina lanzando por el aire.

Según relató Hailey Dayton a NBC News, los padres de familia de la niña son la pareja que se ve que corre mientras dejan a la pequeña atrás y termina siendo atacada por el animal.

Consulte también: Natalia París y su sexy recuerdo con un video bailando ligera de ropa 

Consulta también: Estos son los estrenos que llegarán a Netflix en agosto de 2019

"Mi hermano y yo estábamos mirando las aguas termales y vimos algunas personas acariciando al bisonte, muy cerca", contó Dayton.

Dice que minutos antes del ataque, el animal había sido acosado por un grupo de turistas de al menos 50 personas que se acercaron a él y lo fotografiaron hasta que despertaron la molestia del animal que termina embistiendo a la pequeña.

Entre tanto, el parque informó que la menor fue trasladada al hospital de Old Faithful con heridas leves y lamentó la irresponsabilidad de los visitantes.

Te interesa: Shawn Mendes se tatuó un montaje que le hizo una fanática 

Además reprocharon la cercanía que tenían al animal pues de acuerdo a sus políticas está prohibido estar a menos de 22 metros de distancia de los animales grandes como bisontes, alces, coyotes, entre otros, y recomiendan mantenerse a 91 metros de distancia de animales como lobos y osos.

Fuente:

LA FM
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal