Partida de Fornite
Autor : Instagram Fornite

Tras el reciente conflicto, la temporada 4 de Fortnite no estará en iOS o macOS

Usuarios de iPhone, iPad o Mac no podrán acceder a los contenidos que llegarán al juego.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Epic Games ha anunciado que los usuarios que utilizan iPhone, iPad y Mac, no tendrán acceso a la serie de contenidos nuevos que llegarán con la cuarta temporada de Fortnite. Según la desarrolladora del popular juego, esta medida se tomó a causa del conflicto legal que marca tiene con Apple y por ello el juego no recibirá actualizaciones desde la App Store.

Apple está bloqueando las actualizaciones de Fortnite y las nuevas instalaciones en la App Store, y ha dicho que terminarán nuestra capacidad de desarrollar Fortnite para dispositivos Apple. Como resultado, la actualización del Capítulo 2 - Temporada 4 (v14.00) no estará disponible en iOS y macOS este 27 de agosto”, indicó Epic Games en una publicación realizada en el sitio oficial de la marca en su web oficial.

Lee también: Filtran precio de la PlayStation 5 y posible fecha de disponibilidad

No obstante, este es un anuncio que no toma por sorpresa a la comunidad de gamers de Fortnite en los dispositivos de Apple, tras conocerse que Epic Games inició un pleito legal contra la empresa de Cupertino luego de que retirara el jugo de la App Store.

Cabe recordar que Epic Games ha usado las redes sociales y el #FreeFortnite para lanzar mediáticos contra Apple, prueba de ello fue la readaptación que los creadores de Fortnite le hicieron al icónico comercial que Apple lanzó en 1984. 

La Temporada 4 del Capítulo 2 de Fortnite se estrena este 27 de agosto y el protagonista serán Thor y Galactus ‘El devora mundos’.

Cómo tener Fortnite desde la app de Epic Games

El usuario debe obtener el instalador de Fortnite para Android a través de la aplicación Epic Games. Para ello debe ir al sitio oficial de Epic Games para descargar el instalador en su equipo Android.

Lee también: ¡Par de tortolitos! Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza derrochan su amor en redes

Al entrar aparecerá un banner y un botón que invita al usuario a obtener la app de Epic Games. Al hacer clic debe continuar con el proceso de instalación. Una vez descargado el archivo, debe dar clic en el enlace "Abrir" y elegir la opción "Instalar".

Ahora se debe instalar Fortnite y para ello es necesario abrir la app de Epic Games, pulsar la opción que tiene la imagen del juego y pulsar en 'Instalar'. De inmediato se iniciará el proceso de instalación del juego, una vez terminada el usuario podrá jugar el título sin problema alguno. 

Cabe destacar que en 2018, Samsung creó un acuerdo con Epic Games para convertir a Fortnite en uno de los contenidos exclusivos de la Samsung Galaxy Store. Por tanto, los usuarios de los dispositivos de la marca surcoreana pueden podrán descargar el juego sin problemas desde la Galaxy Store.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 agosto - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0