Autor : Ingimage

Top 5 de los juegos más descargados en cuarentena

La cuarentena declarada a nivel mundial debido al Covid-19 ha cambiado la manera de divertirnos.

Por: Lorena Ospina Padilla

@lavozfemeninalo

Sin duda alguna, la tecnología y en especial el celular se han vuelto parte fundamental de nuestra vida hace mucho tiempo, pero durante el confinamiento obligatorio declarado casi a nivel mundial, este articulo es prácticamente nuestra mano derecha tanto laboral como personal, pues desde él muchos teletrabajamos, estudiamos y nos divertimos.

Lee también: ¡No es jugando! Aida Victoria Merlano relató que trató de acabar con su vida en la cuarentena

La mayoría de móviles cuentan con una tienda, donde se pueden adquirir un sin numero de aplicaciones  que permiten trabajar, estudiar, jugar y hasta realizar actividad física.

Hoy traemos el top 5 de las aplicaciones de juegos más descargadas durante esta cuarentena.

  • LUDO KING: Esta aplicación es lo que conocemos tradicionalmente como parqués, ese juego de mesa tan popular que antes se disfrutaba más en familia y hoy se puede jugar con cualquier persona en cualquier lugar del mundo, que cuenta con más de 36 millones de descargas y es la más popular del top.
     
  • GARENA FREE FIRE: Es un juego móvil de acción-aventura del género battle royale que permite a los usuarios armar clanes y jugar en linea con sus amigos y cuenta con más de 32 millones de descargas.
     

Lee también: ¡Sin tapujo! Paola Jara respondió el porqué aún no es mamá

  • SCALE: Es un juego de puzles muy original, donde el objetivo será ir recortando un escenario geométrico en dos dimensiones, en el que hay una pelota rebotando de un lado a otro y cuenta con más de 31 millones de descargas.
     
  • PERFECT CREAM: Es un juego en el que se encargan de crear recubrimientos de crema, nata, chocolate y demás para todo tipo de dulces y pasteles. Sin duda alguna una aplicación para chicos y grandes que cuenta con más de 25 millones de descargas.
     
  • SUBWAY SURFERS: El objetivo del juego es recoger monedas y otras recompensas, mientras corre a través de un mundo de video juego de plataformas realizando saltos oportunos, vallas  y movimientos laterales; esta aplicación cuenta con más de 25 millones de descargas. 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 04 mayo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal