Autor : Foto: Instagram Stranger Things

Stranger Things ahora da un salto al mundo de los videojuegos

El juego será gratuito y está disponible para todas las plataformas (Ps4, Switch, Xbox, PC y móvil).

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

La serie "Stranger Things" ha lanzado su tercera temporada y para celebrarlo también da el salto a los videojuegos con un juego de estética retro y otro en fase de preparación.

El título "Stranger Things 3: The Game" está disponible desde hoy para todas las plataformas (Ps4, Switch, Xbox, PC y móvil).

Lea también: ¿Muerte de Black Widow en 'Endgame' tenía un propósito importante para el MCU? 

Netflix ha colaborado con el estudio Bonus XP para el desarrollo del videojuego, que tiene estética retro de 16 bits (pixel-art), y emula el estilo ochentero de la serie con doce de sus personajes más importantes.

El videojuego permite a los fans de la serie descubrir nuevas aventuras del grupo de amigos de Hawkins (Indiana) en la consola o en el móvil.

Vea también: ¿Ariel no puede ser distinta físicamente, pero Aquaman sí? Esto dicen en redes

Netflix anunció también durante la pasada feria del E3, la feria más importante de videojuegos del mundo, una colaboración con el estudio finlandés NextGames para crear un juego de la serie que se lanzará en 2020 y al estilo Pokemon Go.

La compañía finesa, que es autora de los videojuegos de móvil de la serie "The Walking Dead", ha anunciado que el juego será gratuito y basado en geolocalización, lo que permitirá a los jugadores explorar el Mundo del Revés mientras pasean o se desplazan.

Consulte también: El #BottleCapChallenge es el nuevo reto viral que cautiva a los famosos

El objetivo es jugar junto a otros usuarios o amigos -como hacen los protagonistas de la serie- y conseguir derrotar a las fuerzas ocultas de la serie. 

Fuente:

EFE
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me entristece
1
Me divierte
2
Me gusta
0
Me encanta
0
Me asombra
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal