Autor : Foto: Captura de pantalla

Samurai Jack está de vuelta con un videojuego para consolas de última generación

El espadachín más popular de Cartoon Network está de regreso.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

'Samurai Jack', fue sin duda una de las series animadas más revolucionarias y conocidas que tuvo Cartoon Network y aunque la serie llegó a ser cancelada, la historia del guerrero elegido para acabar con la maldad del mundo revivirá a través de un nuevo videojuego que en estos momentos está en desarrollo.

Pese a que la serie era de una gran calidad, posiblemente muy avanzada para su época, terminó siendo cancelada en 2004 y trece años después se le dio un final a la historia. Por este motivo es muy sorprendente que ahora haya un proyecto para recrear las batallas de Samurai Jack, a través de un videojuego para consolas de última generación.

Por el momento se lanzó un primer tráiler del juego ‘Samurai Jack: Battle Through’, el cual permite ver los gráficos y algunas mecánicas que tendrá el título.

Lea también: Con una gran pancarta, hombre se instaló en plena calle pidiéndole perdón a su novia

Samurai Jack: Battle Through Time

¿Cómo sería este juego?

Por ahora se sabe que el juego será desarrollado por Adult Swim Games y Soleil Games,  estudio que japonés que trabajó en títulos como 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker'.

 

De igual manera, el tráiler muestra que será un juego de combate en donde se podrá usar diferentes tipos de armas y su narrativa permitirá revivir toda la historia 'Samurai Jack', lo cual sería genial para los fans que se desconectaron de la serie cuando fue cancelada.

En materia de gráficos, el título tendrá una animación 3d que será muy fiel al estilo de dibujo que tenía la serie. Finalmente, medios internacionales han confirmado que el guion del juego será escrito Darrick Bachman, quien fue el encargado de escribir la última temporada de la serie.

No obstante, aún no quedan claras qué otras mecánicas tendrá el juego y si tendrá algún sistema multijugador o contenidos DLC.

¿De qué trataba Samurai Jack?

A finales de 2001 Cartoon Network sorprendió a su audiencia con la serie ‘Samurai Jack’, una historia que narra las aventuras del guerrero 'Jack', en su camino para salvar al mundo de las garras del poderoso demonio 'Aku', un ser maligno que causaba muerte y devastación.

 

Jack es heredero de un clan de guerreros que usan una espada mágica, que tiene la habilidad de lastimar a las fuerzas demoniacas. Tras escapar de un ataque de ‘Aku’, el pequeño Jack debe viajar por todo el mundo para entrenar su cuerpo y aprender diferentes formas de combatir al demonio.

Años más tarde el guerrero logra obtener la katana mágica que tiene el poder de herir al demonio. En ese momento el samurai Jack decide ir en busca de ‘Aku’ para acabar con su mal de una vez por todas.

Durante el duelo definitivo, Jack estuvo a punto de eliminar a su enemigo pero el demonio ‘Aku’ logró crear un portal que lo transportó a un futuro distante y caótico que está bajo el control del poderoso demonio.

Ahora Jack debe viajar por un mundo desconocido, mientras hace nuevos aliados y enemigos, que estarán presentes en su camino para enfrentar de nuevo a Aku’.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 febrero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal