Senna, campeón de Legends of Runaterra
Senna, campeón de Legends of Runaterra.Autor : Oficial de Riot Games

¿Quiénes son Senna y Veigar y que habilidades tendrán en Legends of Runeterra

La expansión 'Más Allá del Bandlebosque' llega con estos campeones junto a otras novedades.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Recientemente Riot Games ha anunciado la llegada de dos nuevos campeones para su juego Legends of Runeterra, título que está ambientado en el universo de League of Legends 

¿Quién es Senna y qué habilidades tiene?  

Senna, la Centinela dos veces renacida, surge como una campeona que al ser invocada o al atacar, crea 1 de Oscuridad en la mano si el jugador no la tiene. Además, acelera con efecto Rápido los hechizos de daño y asesinatos.

Mire además: Lina Tejeiro enciende Instagram con atrevida foto en ropa interior desde su baño

También sube de nivel al Matar 3+ unidades con hechizos o en caso de ver morir a un Lucian aliando.

Con la unidad Guardianes de la Niebla, Senna invoca 1 'Espectro de la Niebla' con Endeble, en cada ronda donde los jugadores maten a otra unidad con un hechizo. Con Centinelas Ixtali y Solari, la campeona crea 'Oscuridad' en los mazos si no la tienen e incluso usando la siguiente 'Oscuridad' en la misma ronda, la copia y ataca el nexo enemigo.

Vea tambien: ¡Se arrepintieron! OnlyFans ya no prohibirá el contenido sexual en su plataforma


¿Quién es Veigar y qué habilidades tiene?  

El tercer campeón que llega a la expansión 'Más Allá del Bandlebosque' en Legends of Runeterra, Veigar, representa una opción para los jugadores que usan las tinieblas para ganar sus partidas.

Este campeón aprovecha la 'Oscuridad' y cuando es invocado la crea en el mazo que no la tenga. En el Inicio de la ronda, Veigar otorga daño adicional a todas las copias de Oscuridad, en todas partes, además, sube de nivel después de que el jugador haya infligido un total de +12 de daño con Oscuridad.

Puede leer: Fotos: Así lucía Endry Cardeño, de 'MasterChef', antes de su transformación como mujer

Como este campeón tiene la capacidad de crear 1 de Oscuridad en el mazo si el jugador no lo tiene cuando es invocado al inicio de la ronda. Además, otorga 1 de daño adicional a las copias de Oscuridad pudiendo atacar lo que sea.

El hechizo 'Horizonte de Sucesos' otorga el poder de de 'Ciudad de Bandle' que entrega la capacidad de generar daño en el enemigo. Después, todos los enemigos con 2 o menos de poder también reciben daño.

Además de ser el hechizo campeón de Veigar, Horizonte de sucesos es un rápido hechizo de cinco manás de Ciudad de Bandle que aturde a una unidad enemiga. Después, todos los enemigos con dos o menos de Poder también quedan aturdidos.

De interés: ¡Si como posa, cocina! Marbelle dejó a la vista su cola con sensual malla

 

Las unidades de 'Acólito Bulboscuro', 'Alto Modisto' y 'Catalizador Retorcido' benefician el juego de distintas formas cuando son invocados. Creando 'Oscuridad' en los mazos que no la tengan, reduciendo los costos de ésta y otorgando daño adicional.

Cabe recalcar que la expansión 'Más Allá del Bandlebosque' llegará en la próxima actualización de de Legends of Runeterra, que se realizará este 25 de agosto.


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal