Pokémon
Autor : Foto: Pantallazo de YouTube

¿Qué novedades encontrarán los Pokefans en Pokémon Espada y Pokémon Escudo?

El videojuego de Nintendo Switch representa una gran evolución en la popular franquicia de Nintendo.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Los videojuegos 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo', disponibles para la consola Nintendo Switch, son los primeros RPG (juegos de rol) que llegan a estas consolas, con novedades en la región por explorar, los Pokémon que atrapar y las maneras de jugar.

Los entrenadores comenzarán su aventura en el videojuego con uno de los tres nuevos compañeros Pokémon: Grookey, el Pokémon Chimpancé de tipo Planta; Scorbunny, el Pokémon Conejo de tipo Fuego, o Sobble, el Pokémon Acuartija de tipo Agua.

Mire también: Suso le agradece a Bad Bunny por hacerle un homenaje a su forma de vestir 

Además de estos, el juego incorpora más Pokémon y Pokémon legendarios por descubrir, así como los nuevos fenómenos Dinamax y Gigamax, que aumentan el poder y los movimientos de los Pokémon y les confieren un aspecto gigantesco durante los combates.

Otra de las novedades de estos dos videojuegos es Galar, la región en la que se desarrollan esta aventura, que cuenta con "gran variedad de entornos: zonas rurales idílicas, ciudades modernas, bosques frondosos y montañas escarpadas cubiertas de nieve", según comentó un vocero de Pokémon Company.

Vea acá: Blanco' de J Balvin, 'Aguardiente' de Greeicy y otras novedades musicales 

De hecho, meses atrás los desarrolladores del título revelaron que el diseño de región de Galar fue inspirado en diferentes zonas de Inglaterra. 

The Pokémon Company también ha destacado las evoluciones de las criaturas, los nuevos espacios -el Área Silvestre y el Poké Campamento- y la mayor personalización de los jugadores.

Lea también: Los looks más exóticos de la alfombra de los Latin Grammy 2019 

Para celebrar el lanzamiento de los juegos, los entrenadores pueden inscribirse en el primer Torneo en Línea oficial de "Pokémon Espada" y "Pokémon Escudo", "¡Galar, el comienzo!", que se celebrará entre el 6 y el 8 de diciembre y cuyas inscripciones están abiertas desde hoy hasta el 5 de diciembre. 

Vea al tráiler de Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Fuente:

EFE
pencil

PUBLICADO: 15 noviembre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal