Logitech G Challenge.Autor : Cortesia

¿Qué es el torneo Logitech G Challenge y cuándo empieza?

El torneo estará abierto para todos aquellos que quieran competir contra los mejores equipos de League of Legends.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Por octavo año consecutivo Logitech G abre sus inscripciones al torneo Lat G Challenge para todos los jugadores de Latinoamérica que quieran competir contra los mejores equipos de League of Legends (LoL), Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) y Fortnite,  y los mejores corredores de Iracing  y Asseto Corsa Competizione de la región.

A partir de este 2 de agosto, en la página oficial LatGChallenge.com, los gamers mayores de 16 años de Colombia, Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay podrán sumarse al torneo y competir por USD 120.000 (aproximadamente $479'460.000) en premios en efectivo y productos Logitech G.

Lee además: 'Free Guy': Ryan Reynolds incursiona como personaje de videojuego 

Este año, el torneo se realizará, entre julio y noviembre de 2021, totalmente online para LoL, CS:GO y Fortnite, con finales regionales para Cono Norte, México, Brasil y Cono Sur.

Además, el equipo campeón de esta edición se pondrá a prueba en un Showmatch contra un equipo Legendario (equipo profesional o de influencers) de la región. También, los fanáticos del gaming podrán participar de streamings con sus influencers favoritos, y acceder tanto a descuentos como a sorteos increíbles de productos Logitech G, según las regulaciones de cada región. 

Para las carreras virtuales, el primero de Julio empezó el torneo Logitech McLaren G Challenge dedicado a los fans de las carreras, quienes pueden entrar en alguna o todas estas tres divisiones: Open Wheel, Stock Car y Sport Car Racing.

¿Cómo se disputará el Logitech G Challenge?

La competencia se divide en cuatro regiones: Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia Pacífico.  Las clasificatorias online y los eventos “wildcards” con invitación especial se llevarán a cabo desde julio a noviembre.

Lee además: FIFA 22: así es el tráiler oficial del gameplay que revela nuevos detalles 

Quedarán 27 corredores finales en Latinoamérica, de los cuales 16 pasarán a la final de Wildcard y 11 directamente a la Gran Final Mundial, que se disputará en Las Vegas en enero de 2022. Los ganadores serán coronados campeones del mundo y tendrán la oportunidad de llevar a un acompañante en un viaje de 4 días con todos los gastos pagos al Gran Premio de Gran Bretaña de F1 de 2022 y una experiencia exclusiva en el McLaren Technology Center .

El viaje incluye un recorrido por el McLaren Technology Center, una clase de conducción impartida por Lando Norris, la oportunidad de conducir un superauto McLaren y la experiencia VIP Gran Premio de Gran Bretaña de F1 de 2022.

De interés: ¿Ya lo jugaste? Así es el increíble doodle de Google por los Juegos Olímpicos  

Las inscripciones están abiertas y se deberán consultar las fechas de cierre en el sitio y la fanpage oficial del torneo. Todas las partidas se transmitirán en vivo a través del canal de Twitch del Logitech G Challenge.

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal