Autor : Pexels

PS5, el evento de Sony el 4 de junio

Se presentarán más novedades sobre los juegos que tendrá la nueva consola de Sony.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Sony ha confirmado oficialmente realizará un evento relacionado con su PlayStation 5 el próximo 4 de junio. En dicho evento la marca promete darle vistazo a los juegos que se podrán jugar en la nueva consola de videojuegos de Sony y principal rival de la Xbox X Series

“Los juegos que llegan a PS5 representan lo mejor de la industria de estudios innovadores que abarcan todo el mundo. Los estudios, tanto más grandes como más pequeños, los más nuevos y los más establecidos, han trabajado arduamente para desarrollar juegos que muestren el potencial del hardware ", afirmó Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, en un comunicado.

Lee también: ¡Vuelve y juega! Nicolás Arrieta ahora se enfrenta a Andrea Valdiri por 'regalos' falsos

Según Ryan, este evento durará poco más de una hora y estaría diseñado para brindar una experiencia cercana sobre los títulos que contará la nueva consola.

Sin embargo, la prensa especializada ha indicado que no se espera que Sony revele todos los detalles sobre la PlayStation 5 y se rumorea que la empresa está planeando más eventos, que se desarrollarían en los próximas y meses. 

"Esto es parte de nuestra serie de actualizaciones de PS5 y, tenga la seguridad de que, después del escaparate de la próxima semana, todavía tendremos mucho que compartir con ustedes", explicó en su momento Jim Ryan en un comunicado.

Lee también: 'Sonic: la película': Una secuela estaría en desarrollo 

Cabe destacar que hasta el momento la revelación más importante que ha hecho Sony sobre la PS5, ha estado enfocada en su nuevo control 'DualSense'. Dicho controlador inalámbrico ofrece una tecnología capaz de recrear algunos elementos del juego, transmitirlos a través del tacto del jugador.

Qué se sabe sobre la nueva PS5

Según las revelaciones que ha hecho Sony, esta consola contará con una CPU AMD Zen 2 de ocho núcleos y una GPU basada en el hardware de arquitectura RDNA 2 de AMD que promete 10.28 teraflops.

La PlayStation 5 también tendrá un sistema de almacenamiento con una SSD patentada, de 825GB y con con 5.5GB / s de rendimiento. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 mayo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal