Autor : Captura del video

‘Halo Infinite’ presenta el gameplay de su campaña con un impresionante tráiler

Por fin se conoce cómo se jugará la nueva entrega de Halo y las expectativas son muy altas.

Por: Katheryn J. Reyes F.

El primer tráiler de ‘Halo Infinite’ debutó en el evento especial de Xbox Series X y se confirmó que el juego tendrá escenarios más abiertos que en otras entregas de la saga, incluso contará con un mapa y el Jefe Maestro contará ahora con un gancho. 

Cabe mencionar que la saga se estrenará a finales de año y estará disponible para Xbox Series X, Xbox One y PC. Además, al igual que ocurre con otros juegos de Microsoft, llegará sin costo a todos los suscriptores de Xbox Game Pass. 

Lee también: Facebook: Messenger ya tiene una nueva función para que nadie espíe sus chats

En el vídeo de ocho minutos se puede ver cómo Halo Infinite seguirá apostando por el gameplay tradicional e incluso aparecen armas conocidas de sobra por los fans de Halo, también de enemigos como los Brutes y vehículos como los Warthog; sin dejar de lado nuevas armas y herramientas que utilizar para salir airosos del combate. 


Lee también: ¡Pasados! Raperos son demandados por Shakira por canción denigrante contra la colombiana

Sin embargo, lo que cambiará en Infinite es el diseño de los niveles. No se ha confirmado si será un mundo abierto o que los escenarios serán muy amplios, pero se ha podido ver un minimapa donde aparecían los objetivos que tenía que destruir el Jefe Maestro. En el mismo menú se veía una pestaña de mejoras en la que no se ha profundizado. 

Por último, sumado al tráiler de jugabilidad existe un video introductorio de la creación de la armadura Mjolnir que porta Master Chief con la voz de Cortana de fondo. 


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 julio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal