AuronPlayAutor : Instagram @auronplay

Fecha de estreno de 'TortillaLand', la de serie de 'Minecraft' de AuronPlay

Solamente los creadores de contenidos invitados participan en este proyecto

logoMega.png

Por: Agencia Efe

Son el caso de Heberon, que será el administrador del servidor y "Dios principal de Tortillaland", Carola, Axozer, Karchez, Genesis, Lolito Fdez, Mister Jägger, Deqiuv, JuanSGuarnizo, El Bicho y Biyin.

El éxito de estos servidores "roleplay" radica, principalmente, en la cantidad de visualizaciones que tienen y en los espectadores que se enganchan diariamente a los directos que cada uno de los streamers que forman parte de estas partidas "online" suben a través de sus respectivos canales.

Algo similar a las series de televisión pero basadas en partidas de videojuegos y en la que, en lugar de actores reales, son los personajes que adoptan los streamers participantes los que van creando el hilo argumenta y la trama de esta aventura con cada una de las partidas de van jugando.

Lee también: Mira las novedades que tendrá Hearthstone con la expansión 'United in Stormwind'  

Son proyectos cerrados, es decir, solamente los creadores de contenidos invitados participan en este proyecto con el fin de reunir al mayor número de espectadores posibles, que, en vez de conectarse a Netflix, Amazon Primer o HBO, deciden hacerlo a Twitch o a otras plataformas de directos como YouTube para divertirse y pasar su tiempo de ocio y esparcimiento.

El fenómeno de "Marbella Vice" no ha hecho más que dar a descubrir aún más este tipo de proyectos que ya llevo tiempo haciéndose como el exitoso "Egoland", el servidor de "Rust" creado por Alexby que arrasó en Twitch a primeros de año, la "Pokemon Twitch Cup" o "Piratas" basado también en el universo "Minecraft", entre otros muchos. 

Fuente:

EFE
pencil

PUBLICADO: 07 julio - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal