Autor : Foto: Pantallazo de YouTube

¡Es oficial! Oliver Atom no será el protagonista estrella del nuevo juego de los 'Supercampeones'

El jugador podrá crear su propio personaje, además elegirá las técnicas y habilidades que tendrá.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Bandai Namco ha revelado nueva información sobre el próximo juego basado en el popular anime de Los Súper Campeones, en esta oportunidad la marca ha anunciado que el videojuego 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions', permitirá que los jugadores creen su propio personaje que jugará en la cancha con los demás personajes de la serie. 

Con este anuncio, se ha confirmado que el juego contará con un modo historia que no será protagonizado por Óliver Atom (Ōzora Tsubasa en Japonés). De acuerdo con las imágenes reveladas por  Bandai Namco, el jugador será el encargado de crear al personaje que protagonizará el juego y a su vez él será elija el destino de este joven futbolista.

Lea también: Harry y Meghan, los monarcas rebeldes, se mudan a Los Ángeles

Planes para entretenerse sin salir de casa

De igual manera, el jugador podrá elegir y mejorar las técnicas y habilidades que tendrá su personaje para que así se convierta en un goleador imparable.

De hecho, uno de los detalles más llamativos de este anuncio es que el jugador tendrá la posibilidad de elegir en qué equipos podrá jugar su personaje. Esta opción hace posible que su 'supercampeón' tenga la oportunidad de jugar en el Niupi, junto a figuras como Oliver Atom, Tom Misaki y Benji Price o de enfrentarse a ellas mientras hace parte de equipos como el 'Franco Canadiense'.

Sin embargo, habrá un punto en la historia donde el personaje del jugador hará parte de la selección de Japón, en donde enfrentará a los mejores futbolistas del mundo, junto a los jugadores más talentosos y populares de la serie.     

Tráiler de Personalización de Avatar de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Según revelaciones de Bandai Namco, este nuevo juego de los Súper Campeones sumerge a los jugadores en nueva y moderna representación del popular anime que cautivó a los fanáticos del fútbol profesional.

Los jugadores podrán realizar todos los poderosos súper tiros o movimientos especiales para atacar o defender el balón, mientras se enfrentan contra poderosos equipos de fútbol. Este título también contará con múltiples modos de juego, incluidos los modos historia, versus y versus online.

Cabe resaltar que 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions' será lanzado en América en 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 marzo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal