Videojuegos de fútbol
Autor : Pexels

EA reveló los cambios que llegarán con su nuevo juego basado en la F1

Esta entrega tendrá un modo historia mejorado y un modo carrera para dos jugadores.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Codemasters y Electronic Arts hace poco anunciaron el juego 'F1 2021', título que llevaría la experiencia del mundial de automovilismo a la nueva generación de videojuegos. 

Esta entrega ofrecerá un modo historia y un modo carrera que será ampliado con la opción para dos jugadores y tres nuevos circuitos, Portimão, Imola, y Jeddah que llegarán como contenido gratuito posterior al lanzamiento del juego.

Lee además: Le caen a TikTok con demanda por recopilar datos personales de millones de niños

El modo 'Braking Point', ofrece una historia en donde dos jugadores deben ascender en la Fórmula 2 mientras buscan una oportunidad, para llegar a  la Fórmula 1. Según los creadores del juego, esta opción ofrecerá una inmersión en competitivo mundo de la F1, dando una muestra de como es la vida dentro y fuera de las pistas.

“Braking Point es una innovación apasionante que lleva años desarrollándose. Estamos orgullosos de expandir la experiencia del juego y permitir que los jugadores vivan los altibajos de la vida en la Fórmula 1, tanto dentro como fuera de la pista ”, precisó Lee Mather, director de juegos de franquicia de Codemasters. 

El 'modo Carrera' de esta entrega llega con una nueva opción para dos jugadores, lo cual permite competir en línea y jugar de forma cooperativa o elegir diferentes equipos a la pista en sesiones de carreras sincrónicas.

Cada piloto tiene un control completo sobre sus asistencias, lo que permite que jugadores de todos los niveles se reúnan y compitan. El modo Carrera también presenta el inicio de temporada real, lo que permite a los jugadores comiencen en cualquier momento de la temporada, con la clasificación de pilotos y posiciones en construcción.

Te puede interesar: Disneyland París se convertirá en un centro de vacunación anticovid 

“Estamos creando más opciones y nuevas formas de jugar. El inicio de temporada real permite a los jugadores alinear su carrera con la temporada de F1, dijo Paul Jeal, Director Senior de Franquicias de F1 en Codemasters. 

Electronics Arts indicó que los jugadores que reserven la edición estándar recibirán el paquete de contenido 'Braking Point', un conjunto de elementos exclusivos del juego inspirados en las estrellas ficticias de la nueva experiencia del modo historia, y 5,000 PitCoins.

Los beneficios para la Edición Digital Delux incluyen siete pilotos icónicos de F1 que se presentarán próximamente para usar en 'Mi equipo', con contenido de personalización, 18,000 PitCoins, el paquete de contenido Braking Point y tres días de acceso anticipado.

Este titulo estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. No obstante, el juego admite Xbox Smart Delivery y una actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores se actualizan a Xbox Series X|S o Ps 5.


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 abril - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal