Elie protagoniza The Last of Us Part IIAutor : Oficial de Playstation

¡Confirmado! The Last of Us Part II llegará a la PS4 en junio

La marca también aseguró que el lanzamiento de Ghost of Tsushima será el próximo 17 de julio.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Hace un par de semanas se conoció que la pandemia del coronavirus había causado un retraso en la fecha del lanzamiento de 'The Last of Us Part II0, uno de los títulos más esperados por los usuarios de la PlayStation 4. Ahora Sony Interactive Entertainment anunció que este juego, junto a la entrega exclusiva de 'Ghost of Tsushima' sí serán lanzados en el 2020.

De acuerdo con una comunicación publicada en el sitio web oficial de PlayStation, la marca confirmó que The Last of Us Part II llegará el 19 de junio y que Ghost of Tsushima le seguirá el 17 de julio.

Mire acá: ¿Ryan Reynolds no quiere que vean a 'Linterna verde'? 

Reglas deporte cuarentena

En dicha publicación la empresa nipona lanzó un mensaje de gratitud para los equipos de Naughty Dog y Sucker Punch Productions por sus logros, ya que "no es una tarea fácil llegar a la línea final bajo estas circunstancias. Ambos equipos han trabajado fuertemente para ofrecer experiencias de clase mundial, y esperamos ver lo que los gamers pienzan de ellas cuando se lancen en solo unos meses".

Cabe recordar que en su momento, PlayStation tuvo que aplazar el lanzamiento de 'The Last of Us Part II' de forma indefinida,  debido a la pandemia del coronavirus. Millones de gamers esperaban tener este juego en sus consolas para el pasado 29 de mayo.

De interés: Misión Rescate: Chris Hemsworth habla del final de la peli 

Pero esa no fue el único lanzamiento que se retrasó, 'Marvel's Iron Man VR'  también fue aplazado hasta "un nuevo aviso".

Pese a que la pandemia del coronavirus ha representado un duro golpe para diferentes industrias del entretenimiento, la cuarentena decretada en varias partes del mundo se ha convertido en un factor que impulsó la venta de videojuegos online. 

Consulte acá: Henry Cavill se sentía intimidado por el físico musculoso de Ben Affleck en Batman vs. Superman 

De acuerdo con datos de mercado publicados por SuperData, la venta de en videojuegos digitales logró un récord de 10.000 millones de dólares en marzo, mes en que gran parte de la población del mundo permaneció confinada por la pandemia de coronavirus.

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 abril - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal