Autor : Bandai Namco

Bills protagoniza el primer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot

En esta ocasión los jugadores podrán enfrentar al 'Bills', el 'dios de la destrucción' del universo 7.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Las aventuras de Gokú y los 'guerreros Z' marcaron la infancia de millones de personas en el mundo, por esta razón en redes sociales aún se pueden ver todo tipo de memes y otros contenidos basados en los momentos icónicos del popular anime, basado en el manga de Akira Toriyama.

Por esta razón la llegada del videojuego 'Dragon Ball: Kakarot' desató una enorme ola de nostalgia entre los fans de Gokú, que vieron en este juego una nueva oportunidad de revivir las aventuras y batallas más emocionantes de los poderosos 'guerreros Z'.

Lea acá: Misión Rescate (Extraction): ¿Hay posibilidades para una segunda película? 

Tras meses después de que este juego saliera al mercado, ahora los creadores de este título han anunciado que la llegada del paquete primer contenido descargable (DLC) para 'Dragon Ball: Kakarot'.  

De acuerdo con Bandai Namco, este DLC presentará una historia original exclusiva del juego en donde Goku y Vegeta deben entrenar arduamente para despertar sus poderes como "Dioses Super Saiyin" para derrotar a 'Bills', el "Dios de la Destrucción".

Este nuevo contenido ofrecerá múltiples oportunidades para que los jugadores ganen puntos de experiencia para que puedan acceder a nuevos y poderosas habilidades, que convertirán a Gokú en un guerrero invencible.

Mire acá: Estos son los estrenos de Netflix para mayo 2020 

Cabe destacar que este título no es un juego de peleas y ya, esta entrega ofrece un sistema de Action-RPG combinado con combates veloces al estilo de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

Los jugadores tendrán la posibilidad de explorar un mundo abierto, a pié, volando o con la nube voladora. De igual manera, es posible revivir todos los eventos que ocurrieron en los 4 arcos principales de Dragon Ball Z; Invasión SaiyajinFreezerCell Majin Buu.

De interés: ¡Wow! WhatsApp amplió número de integrantes en videollamadas

Tenga en cuenta que el DLC "El despertar de un nuevo poder - Parte 1" estará disponible el 28 de abril, junto con el paquete de compilación de música para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 abril - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal