Days Gone, juego exclusivo de Ps4
Autor : Instagram de Days Gone

¡Atención gamers! Days Gone estará disponible para PC en mayo de este año

PlayStation confirmó el juego estará disponible en la Epic Games Store y Steam el 18 de mayo de 2021.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado, a través de una publicación en el blog oficial de PlayStation, que Days Gone pasara a estar disponible para los jugadores en PC.

La marca precisó que el título desarrollado por Bend Studio y en su momento una entrega exclusiva para PlayStation 4, llegará a Steam y a la Epic Games el 18 de mayo de 2021. Además, empresa indicó que la versión de Days Gone para PC contará con gráficos mejorados, compatibilidad con monitores ultrapanorámicos de 21:9, controles de teclado y mouse, y todo el contenido posterior a su lanzamiento en PS 4.

Mira además: Tráiler de GetsuFumaDen: Undying Moon, poderosas bestias invaden el antiguo Japón 

Days Gone PC tráiler

¿De qué se trata Days Gone? 

Days Gone un juego de acción de mundo abierto que se desarrolla en el alto desierto del noroeste del Pacífico de Estados Unidos, en donde un extraño virus ha convertido a humanos y animales en unas agresivas criaturas (Freakers) que se comportan como una horda zombie.

Consulta también: Revelan video con los cambios gráficos que tendrá Mass Effect Legendary Edition 

La aventura se sitúa dos años después de la aparición del virus, cuando las criaturas han plagado todo el territorio y supervivientes luchan por reunir los pocos recursos que quedan, mientras escapan a la violencia de otros grupos humanos y al constante amenaza de los 'Freakers' que deambulan por terreno salvaje.

En este mundo desolado y lleno de violencia el jugador toma el control de Deacon St. John, un exmilitar y cazarrecompensas que recorre el territorio en su motocicleta mientras cumple con todo tipo de encargos que le ofrecen las 'tribus' supervivientes. Sin embargo, en medio de estos 'trabajos' Deacon irá descubriendo información sobre el virus y rastros para tratar de saber qué le pasó a su esposa. 

Lee además: ¡Ya hay campeón de la Liga Latinoamérica Apertura 2021 de LOL!  

Cabe resaltar que Days Gone es un título también se encuentra disponible como juego gratis los jugadores con una membrecía a PlayStation Plus, por lo tanto los propietarios de una PS4 y PS5 con 'PS+' podrán descargar este juego en su consola de manera gratuita. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 abril - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal