League of Legends
Autor : Foto: Instagram League of Legends

¡Atención fanáticos! Así se celebrará el All-Star 2020 de League Of Legends

Este fin de semana se enfrentarán tres superequipos de diferentes ligas.

All-Star, la celebración de las personalidades más populares y queridas de League of Legends y los fanáticos, llega este a través de los canales de LoL Esports; adicionalmente, podrá ser sintonizado por el portal web de Señal Colombia el sábado 19 a las 4:30 a.m y el domingo 20 a las 5:30 p. m.

Todos los seguidores de los esports y videojuegos podrán disfrutar de una competencia mundial amistosa que incluirá variedad de partidas interregionales. All-Star llega a RTVC/Señal Colombia después de transmitir la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) y el campeonato mundial Worlds 2020 en Shanghái; competencias que obtuvieron gran respuesta en un segmento dedicado a los deportes tradicionales.

Lee acá: Cyberpunk 2077 fue retirado de PlayStation Store por distintas las fallas 

Formato 2020

All-Star será un evento en línea donde los profesionales y los influencers jugarán desde su estudio regional o desde sus hogares. El evento también trae un nuevo formato dividido en dos etapas: Underdog Uprising y Superstar Showdown.

Underdog Uprising (18 de diciembre): partidas cara a cara entre regiones vecinas, donde las regiones más pequeñas tratarán de superar a la potencia regional más cercana. Los equipos estarán compuestos por los mejores profesionales elegidos por los fans.

Vea acá: ¡Navidad gamer! Estos son los 15 juegos gratis que la Epic Games Store regalará en diciembre 

Superstar Showdown (19 al 20 de diciembre): se enfrentarán tres superequipos, cada uno de la LCK (Liga de Corea del Sur), la LCS (Liga Norte América), el LEC (Liga Europea) y la LPL (Liga de China). La LCK y la LPL se enfrentarán en la arena virtual el sábado, mientras que la LCS y el LEC competirán el domingo.

También se llevará a cabo una competencia especial 1 vs 1, auspiciada por Red Bull en cada una de estas cuatro regiones. La primera etapa se transmitirá el 18 y la semifinal/final entre el 19 y 20.

Mira también: ¡Atención fanáticos! Anuncian nuevo DLC para el videojuego de los Supercampeones 

Premios de beneficencia

La mayoría de las partidas del EAS de este año guardan un premio de beneficencia para los ganadores. En el transcurso de las partidas se anunciarán a qué beneficencias decidieron ayudar los equipos y de cuánto es el pozo para cada causa.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 diciembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal