Autor : Captura del video

Assassin's Creed Valhalla se estrenará en noviembre: Ubisoft

La nueva aventura vikinga de la aclamada saga será lanzada el 17 de noviembre.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

En el marco de la conferencia digital Ubisoft Forward, Ubisoft anunció que Assassin's Creed Valhalla, próxima entrega de la franquicia, se estrenará en todo el mundo el 17 de noviembre de 2020, para Xbox One, PlayStation4, Epic Games Store y Ubisoft Store en PC con Windows, así como en UPLAY +, el servicio de suscripción de Ubisoft  y Stadia, la plataforma de juegos de Google.

De igual manera, la marca indicó que Assassin's Creed Valhalla también se estrenará en Xbox Series X y PlayStation 5 en la fecha de lanzamiento de estas consolas. De hecho, los jugadores que adquieran el título en Xbox One o PlayStation 4, podrán actualizar su juego a la versión de próxima generación sin costo adicional.

Lee también: Kelly Preston, esposa de Jhon Travolta, falleció de cáncer

Junto a estos anuncios, Ubisoft presentó un nuevo tráiler del gamplay que tendrá esta nueva entrega que se centra en la invasión del pueblo vikingo a la inglaterra medieval.

Assassin’s Creed Valhalla - Vistazo al Gameplay | Trailer

La jugabilidad de esta entrega muestra nuevas características como la doble empuñadura, incursiones, asaltos y actividades de mundo abierto.

Las incursiones estarán más cargadas de acción y serán más agresivas que cualquier otra misión que ofrezca el juego, y los jugadores podrán aprovechar un nuevo sistema de combate que les permite a los jugadores golpear, desmembrar y decapitar a los enemigos.

Eivor, protagonista de la aventura, podrá usar hachas de doble empuñadura, espadas e incluso escudos, contra la mayor cantidad y variedad de enemigos jamás. Además, el regreso de la 'Hoja Oculta', arma icónica de la sagale permite a Eivor asesinar objetivos con precisión mortal.

Lee también: Daniela Ospina recuerda a su padre a un año de su muerte

Según Ubisoft, Assassin's Creed Valhalla es un ambicioso juego de rol de acción que coloca la elección y exploración de los jugadores en el centro de la experiencia. En todo el mundo, los jugadores enfrentarán desafíos de juego, personajes únicos y una variedad de paisajes impresionantes para recorrer.

Los jugadores tendrán la capacidad de personalizar el cabello, los tatuajes, la pintura de guerra, las armas y el equipo de sus personajes, además de la opción de poder cambiar entre Eivor masculino o femenino en cualquier momento.

Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las opciones de diálogo pueden influir en el mundo de Assassin's Creed Valhalla, por lo que los jugadores deben elegir sabiamente para proteger el hogar y el futuro de su clan.

Las ediciones Gold, Ultimate y Collector's Edition de Assassin's Creed Valhalla, así como los productos Ubicollectibles están disponibles para preventa. Los fans que reserven Assassin's Creed Valhalla recibirán la misión de bonificación: 'The Way of the Berserker' en el lanzamiento, en la que los jugadores se unirán a un legendario nórdico Berserker en su búsqueda de venganza.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 julio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal