Autor : Oficial Lego

Ahora se podrá jugar Super Mario Bros en una Nintendo de Lego

Este nuevo set estará conformado por 2.600 piezas y tendría un costo de 230 dólares.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

La alianza entre Lego y Nintendo sigue creando sorpresas para los fans de los videojuegos y en especial de Mario Bros. Recientemente las marcas han presentado un nuevo set de Lego que permite construir una réplica de de la consola Nintendo Entertainment System (NES) de 8 bits del juego, junto a un televisor interactivo en donde será ver una escena de Super Mario Bros. 

Cabe destacar que este set fue diseñado para constructores adultos y está conformado por 2,646 piezas que se combinan para crear una versión Lego de la primera consola de Nintendo, junto a un controlador NES, un cassette de Super Mario Bros y un televisor retro en miniatura. 

Lee también: Descubre si tu teléfono Android es realmente seguro

De hecho, en la pantalla de este televisor se podrá construir una escena de Mario atravesando uno de los niveles del videojuego de 1985. Además el televisor tendrá una pequeña manivela, ubicada en el costado izquierdo, que permite mover al reconocido plomero arriba y hacia abajo entre los obstáculos que aparecen ante él.

LEGO Nintendo Entertainment System

Cabe destacar que este set de 'Lego NES' cuenta con los bloques tradicionales de la marca, junto a elementos de tecnología digital para crear una experiencia interactiva. De acuerdo con la prensa internacional, este set de Nintendo sería lanzado el próximo 1 de agosto, misma fecha en que se lanzarán los otros sets de Super Mario Lego, y tendría un costo cercano a los 230 dólares ($836.997 aproximadamente)

Lee también: Ahora la tecnología QLED 8K haría que los videojuegos se vean más reales

Cabe destacar que este año ambas compañías han trabajado de forma conjunta en la creación de diferentes sets interactivos, inspirados en los personajes y diferentes niveles que hay en el universo de Super Mario Bros.

Los fanáticos del personaje de Nintendo podrán coleccionar diferentes sets que les permitirán construir sus propios niveles, en donde se podrá usar algunos de los poderes que Super Mario posee.

De hecho, estos sets también permiten construir la casa de Mario, buscar tesoros escondidos por Toad y hasta derrotar a un Koopa Troopa en su propio castillo. De igual manera, cada set viene con su propia serie de desafíos personajes únicos para que los fans jueguen y hasta compitan con otros amigos.

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 julio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal