Ovnis
Autor : Captura del video

Video: Ovni habría tratado de comunicarse en código morse "No hay que tener miedo"

Según los testigos afirmaron que los supuestos ovnis titilaban bastante, queriéndose comunicar con los humanos.

Por: Óscar Barrero

Un destello de luz que se vio en los cielos de La Paz (Bolivia), tiene arredraos a todos sus habitantes, pues testigos que vieron este fenómeno, aseguraron que se trataba de un ovni que estaba tratándose de comunicar con los humanos por medio de códigos morse.

Este extraño objeto se pudo ver aproximadamente por cinco minutos, y los ciudadanos aprovecharon para grabar en sus teléfonos celulares unos pequeños videos que difundieron en redes sociales y que rápidamente se hicieron virales.

Lee también: Thalía rescató a animal que se ahogaba dentro de su piscina: casi muere del susto

Algunos ufólogos expertos señalaron que este objeta era extraño que ya que no se trataba de un avión y mucho menos de un dron. Asimismo, una de las personas que presenció este suceso, le manifestó a Telemundo que el presunto ovni titilaba como queriéndose comunicar con ellos.

Una mujer señaló que “una luz intensa todo el tiempo parpadeaba, pero era muy fuerte para mí”, concordando con las declaraciones de la otra persona que afirmó lo mismo.

No obstante, ella también dijo que cuando esto apareció en el cielo “algo como que me dijo que mirara hacía afuera”, quien añadió que “una voz me dijo ‘hola’”.

De esta manera varios expertos han analizado la situación y llegaron a la conclusión de que están analizando si realmente este objeto utilizó algún tipo de lenguaje para comunicarse.

Te puede interesar: Ricky Martin podría pagar 50 años de cárcel por supuesto delito de incesto

Internautas comentaron que esto es algo descabellado, e inclusive se atrevieron a mencionar que eso ha sido un mensaje para la colombiana Mafe Walker quien ha manifestado con anterioridad que habla con los alienígenas.

Ovni intenta comunicarse con los humanos en Bolivia

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
1
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal