mamá empujó a su hijo contra el ponqué
mamá y su hijoAutor : Tomado de redes

Video: mamá se las dio de chistosa empujando su hijo contra el ponqué y él se vengó

El niño reaccionó de manera muy violenta, ¿molesto o malcriado?

Por: Camilo Andrés Jaimes Osorio

Si alguna broma es captada en video, es muy probable que este clip se convierta en viral en TikTok o que tenga muchas reacciones en cualquier red social donde los internautas llenan de comentarios cada grabación.

Le puede interesar: Video: perrito que pasea en scooter al lado de su dueño es tendencia en Internet

Recientemente se han viralizado varios videos en las fiestas de cumpleaños, donde se acostumbra sacar fotos y grabar videos de los momentos más importantes para conservar un lindo recuerdo de la fecha especial.

Pero en este festejo, el video, que se volvió viral, no es de un momento alegre, sino de una fiesta arruinada por la broma. Una tradición polémica es empujar la cara del cumpleañero contra la torta, luego de que sople las velitas. Esto no suele ser muy gracioso, especialmente para el homenajeado que termina con la cara untada de torta.

En los últimos días se viralizó el video en el que se ve cómo el pequeño festejaba su cumpleaños número cuatro en lo que pareciera ser un parque.  Al momento de agacharse para darle una mordida al pastel, se acerca por atrás su mamá y lo empuja directo contra la torta, de tal forma que su cara queda llena de dulce.

El pequeño no se toma bien el chiste, y después de esto comienza a llorar y arrojarle golpes a la mamá, quien trata de tranquilizarlo. Sin embargo, en tanto su enojo, que con sus manos empuja el pastel de la mesa con la intención de tirarlo, pero no lo consigue.

Le puede interesar: Aprender a hacer asados: la nueva materia de un colegio en México que es viral en redes

Muchos criticaron que la madre arruinara el cumpleaños por hacer esta broma, aunque también se cuestionó la violenta reacción del pequeño. Es decir la fiesta se dañó por el chistesito. A continuación el video de la situación: 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 enero - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal