iglesia
iglesiaAutor : pixabay

[Video] Feligreses no dieron el diezmo y el pastor los echó de la iglesia

El pastor estaba tan furioso que la policía tuvo que llegar al lugar.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Como insólito ha sido calificado la furia que desató un pastor en contra de sus feligreses porque no le dieron el diezmo, razón por la cual perdió el control en medio de la reunión que adelantaba en su parroquia. 

El video de lo sucedido se ha vuelto viral en redes sociales y hasta ahora, todo indica a que habría ocurrido en una iglesia de México, en donde se puede observar que el pastor apuntar contra los creyentes por no haber cumplido con la contribución económica que esperaba. 

 “Ustedes firmaron la membresía y dice claramente que el pastor tiene autoridad, léanlo, lo dice claro, yo soy el pastor”, se escucha decir al hombre en el video. "Claramente que el pastor tiene autoridad, léanlo, lo dice claro, yo soy el pastor", agrega el pastor, en medio del enojo.

Le puede interesar: Joshua Broome: el hombre que pasó de actor 'nopor' a pastor ¡Qué cambio de posición!

En las imágenes también se observa cómo los feligreses intentan mediar palabra con el hombre para calmar los ánimos, pero él, por el contrario, termina ofuscándose más y espantando a quienes se encuentran en el lugar.

Pese a los intentos de lograr una conversación, algunas personas aseguran que si el pastor no se calma, terminarán yéndose de la iglesia. Sin embargo, al pastor parece no importarle y continúa con sus señalamientos. 

Lea también: Pastor puso a temblar los gimnasios usando oraciones para que personas bajen de peso

La publicación, que es viral en TikTok, ha dejado todo tipo de reacciones y hay quienes no solo rechazan la actitud del pastor, sino la contribución a la que los fieles están obligados. 

"Son iglesias que viven de lo que los fieles les dan, entonces si firmaron un compromiso debía cumplir entregando el diezmo para que se pueda mantener la iglesia", indicó un internauta en los comentarios. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 enero - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal