Perrito montando un caballito de madera
Perrito montando un caballito de maderaAutor : Captura de pantalla

Video de perrito montando un caballito de madera enternece en redes sociales

El perrito dejó sin palabras con la ternura que plasmó en el video.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para que miles de personas en el mundo puedan compartir el contenido que desean sobre cualquier tema. Estas plataformas digitales son un espacio para comentar, opinar y debatir sobre distintas situaciones que se hacen virales con el paso del tiempo, dependiendo del auge que toman entre los curiosos.

Recientemente, a través de una cuenta de videos graciosos, tiernos y entretenidos, los  usuarios de estas plataformas digitales lograron enternecerse con un clip inesperado, el cual era protagonizado por un perro. Aunque estos contenidos suelen difundirse con facilidad, este post causó toda clase de reacciones en los curiosos y amantes de los animales.

De acuerdo con lo que se puede observar en el video, se trata de un pequeño fragmento en el que aparece un perro de pelaje negro y blanco, el cual está montado en un caballito de madera con resortes abajo y es impulsado de atrás hacia adelante.

Lee también: Perro se limpia las patas antes de entrar a casa y enamora en redes sociales

El animal mira hacia los lados, pone sus patas en las agarraderas de la atracción para niños en un parque y se muestra bastante cómodo y feliz. El canino está ubicado a la perfección, mientras, al parecer, su dueño lo graba desde un lateral.

Te amo, perrito que juega en su caballito de madera”, escribió la cuenta en una franja blanca, con la cual acompaña las tiernas imágenes del animal.

Algunas personas reaccionaron al contenido, expresando que se veía la mano de una persona meciendo el caballo de madera y lo tierno que se veía el perro en este juego infantil. Por el contrario, otros usuarios aseguraron que estaban “humanizando” a los animales, por lo que era considerado como algo “triste” o negativo.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal