Este reto viral combina tu fecha de cumpleaños con tu horóscopoAutor : Ingimage

Tips para cuidar tu piel del frío y el viento

Las bajas temperaturas afectan de manera negativa la piel.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

En algunos momentos del año hay temporadas en las que el frío se siente de manera más intensa, además hay momentos en los que se generan grandes ráfagas de viento que crean bajas temperaturas.

Esta situación no solo afecta a las personas cuando salen a la calle, porque las bajas temperaturas tienen efectos negativos en la piel al generar irritaciones y otras complicaciones.

Mira también: Desfile del 'Cuartel de las feas' genera todo tipo de memes

Ante esta situación Foreo, marca especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos e innovadores para el cuidado del cutis, ha revelado algunos consejos útiles que te ayudarán a mantener tu piel protegida y libre de irritación.

Mantente hidratada: aumenta el consumo de agua porque el viento helado puede deshidratar tu piel rápidamente. Ten en cuenta que nuestra piel es una barrera que conserva el agua dentro del cuerpo, cuando está seca y fría aumenta la evaporación desde el interior hacia el exterior con más rapidez.

Te interesa: Primeras imágenes de Ana de Armas como Marilyn Monroe

Olvídate de los baños calientes: aunque puede parecer una buena idea tras un día duro, los expertos dicen que es un gran error. Al no tomar baños calientes evitas que tu piel sufra quiebres, pues la deshidratación y las altas temperaturas aumentan la sensibilidad del cutis.

Lo más recomendable es realizar una limpieza suave en el rostro, para remover cualquier tipo de suciedad y potenciar la absorción de hidratantes, que a propósito..

Exfolia menos: si tu piel está realmente seca evita por todos los medios exfoliarla pero si luce normal puedes con menos frecuencia, una vez por semana, para así aumentar la regeneración celular sin eliminar la protección natural de la piel.

Mira esto: ¡Casi no a cuenta! Carmen Villalobos reveló que su novio estuvo a punto de morir

Usar una luna de buena calidad puede ayudar a eliminar la suciedad mientras aumentas la absorción de nutrientes valiosos para tu piel.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 30 agosto - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal