Imagen de referencia. Autor : Ingimage

¿Tienes miopía? Deshazte de las gafas con esta alternativa

Si estás cansado de usar gafas o lentes de contacto, esta nota es para ti.

Por: Redacción comercial

Uno de los problemas de visión que más afectan a las personas es la miopía, una afección que se caracteriza por provocar una visión borrosa de objetos lejanos. 

Este defecto ocular se debe a una curvatura excesiva del cristalino, que hace que las imágenes de los objetos se formen un poco antes de llegar a la retina.  

La miopía puede manifestarse desde la infancia y con el paso del tiempo tiende a empeorar o a estabilizarse en cierta edad, momento en el que pueden empezar a considerarse algunas alternativas para mejorar la visión.  

Cuando la evolución de esta afección se detiene, es el momento perfecto para pensar en una solución que permita dejar de lado las gafas o los lentes de contacto, como realizarse una cirugía refractiva.  

Las hay de diferentes tipos, pero la más usada es la llamada Lasik, que se vale de un rayo láser para moldear la córnea y así lograr una mejoría.  

Este tipo de intervención es ambulatoria, es decir, no requiere hospitalización, y es muy poco el tiempo de incapacidad.   

A esta se suman otras opciones de cirugía refractiva, que se ajustan a las necesidades de cada paciente, todas con el objetivo final de corregir y mejorar la visión mediante diferentes técnicas.  

La decisión final depende de ti y si estás considerando hacerte la operación, en la Clínica Clofán podrás encontrar la última tecnología y a los mejores profesionales para llevar a cabo tu cirugía refractiva con éxito. Si quieres saber más y sacar una cita, puedes dejar tus datos en el siguiente formulario.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 septiembre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
3
emoji.name
Me encanta
4
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal