Autor : Natural Systems

¿Qué esperas para cuidar tu piel con Natural Systems?

Los mejores productos para tu cabello y piel.

Por: Redacción comercial

Desde sus inicios, en Cali (Valle del Cauca) en 1999, la empresa –líder en ese sector– ha venido ganando terreno en el camino cuidando la piel de los clientes gracias a sus productos de excelente calidad. Y es que la línea cosmética de Natural Systems cuenta con características muy atractivas para personas que quieren favorecer su piel. No usan sustancias agresivas, no son testeadas en animales y su uso es apto para hombres y mujeres. 

Uno de los productos más importantes es Wrinkle Out, gracias a componentes como el aceite de manzanilla y Vitamina E, ayuda a reducir las líneas de expresión y mejora la elasticidad de la piel al ofrecer un efecto lifting

Para personas que tienen acné, la compañía creó Simply Clean, producto que reduce el aspecto brillante, la producción de sebo y mejora la apariencia.

Además, para aclarar la piel y prevenir los daños causados por los rayos UV existe Light & Clear con vitaminas A y C, que aclara su rostro, manos, codos y rodillas. 

Natural Systems también lanzó productos para proteger la piel de los rayos solares como: Sun Blockers, con filtros balanceados ofreciendo 8 horas de protección sin exposición al agua y 3 horas a prueba de agua y sudor. 

Asimismo, para el brillo y suavidad en el cabello Renew Hair Argan & Ceramides es la respuesta, pues actúa como reparador, aportando vitalidad y sedosidad

Retinol & Coenzime Q10, ayuda a renovar, eliminando células muertas, mejorando la textura de la piel matizando manchas y ofreciendo luminosidad. 

Gracias a la alta concentración y los beneficios de la combinación entre la Vitamina E + Aloe Vera, hidrata, repara tejidos, evita la formación de arrugas, cicatriza y suaviza su piel. 

El uso tópico de la caléndula puede ayudar a aliviar afecciones, Natural Systems creó recientemente Marigold Plant Caléndula Gel Serum, la cual reduce inflamaciones, estimula la acción cicatrizante y regenera la piel dañada

La extraordinaria Collagen + Elastin Cream protege del envejecimiento prematuro, evita la flacidez y previene las arrugas revitalizando la piel

Radiant Skin Vitamina v 20% & Serum Radiant Skin vitamina c 20% & serum, contribuye para reducir las manchas en la piel por el envejecimiento, suaviza la textura, mejora su elasticidad y sobre todo su firmeza.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 agosto - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal