Autor : Ingimage

¿Por qué deberías comenzar a levantarte a las 5 de la mañana?

Dormir es delicioso pero estás desperdiciando toda tu productividad.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Despertar todos los días justo antes de que salga el sol puede ser una tortura para algunas personas, pero lo que muchos desconocen es que este hábito te puede ayudar a mejorar muchas cosas en tu vida.

Robin Sharma, escritor canadiense, defiende esta teoría a través de su libro 'The 5 am club ' el cual ha sido recomendado por el propio Tim Cook, director ejecutivo de Apple, entre otras figuras importantes de Estados Unidos.

Mira también: ¿La mamá de 'La Segura' es actriz porno? La instagramer responde a rumores 

De acuerdo con Sharma, el levantarse a las cinco de la mañana ayuda a tener un mayor auto control y si te impones esta disciplina con el tiempo verás que eres más responsable con otras áreas de tu vida.

Tendrás más horas para hacer lo que quieras

Ten en cuenta que al estar activo desde las cinco de la mañana, dejarás de lamentarte por no tener el tiempo suficiente para hacer todas las cosas que quieres hacer en el día.

Vea también: No jugar con la ouija y otras cosas que nunca harían las chicas de Ventino

Serás más productivo

Al tener más tiempo tienes más opciones para distribuir las horas en las cosas que debes hacer, de hecho Sharma tiene un gran tip aumentar la productividad. Se trata de la técnica 60/10 : 60 minutos de trabajo intenso y luego 10 minutos de descanso para hacer algo relajante como tomar un café, chatear en WhatsApp o hablar con alguien.

Si administras bien tu tiempo tienes más horas para dedicarte ti mismo.

Consulta también: Disney tomó una radical decisión sobre ‘Descendientes 3’ tras la muerte de Cameron Boyce

Inicia tu día con calma 

Al levantarse a las 5 am comenzarás tu día sin el estrés que generan las notificaciones del teléfono o la preocupación de llegar tarde a algún lugar. Además tendrás tiempo para preparar tu desayuno con calma e incluso hacer ejercicio sin tener interrupciones molestas.

Cabe resaltar que este cambio tomará varios días y acostumbrarte a no caer en la tentación de los '5 minuticos más', no ocurrirá de un día para otro. Te aconsejamos acostarte a las diez y media de la noche para que asegures tus siete horas de sueño.

Y entonces...

 

 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me divierte
2
Me encanta
1
Me gusta
5
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal