Estudio probó que aquellos que optan por el veganismo poseen más suplementos y factores que dan una vida longeva.Autor : Ingimage

¿Los veganos son prácticamente inmortales?

¿Se sometería a esta dieta para ser inmortal?

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Socialmente se ha hablado mucho del cuidado y la alimentación que deben llevar los seres humanos en su vida para conservar buena energía y salud. Muchos estudios se han concentrado en observar cuáles alimentos benefician al cuerpo y mantienen estable a los seres humanos.

Varios tips y fórmulas se han implementado para que la vida de las personas perdure y se mantenga estable con el pasar de los años. El deporte y tomar agua son de los principales puntos que manejan los especialistas.

Muchos han optado por acomodarse a una dieta mucho más suave, sana y baja en consumo de carnes rojas para cuidar la regulación de su cuerpo. Otros han llegado al nivel de veganismo, donde ningún alimento proveniente de animales es consumido en lo más mínimo; aunque para muchos sea algo extremo y malo.

Lee también: ¿Por qué hay personas con canas si son tan jóvenes?

Sin embargo, recientemente se reveló un estudio publicado por The Journal of Nutrition de Oxford que asegura que la dieta vegana ayuda a mantener a los seres humanos más sanos y vivos por mucho más tiempo.

Esta investigación se realizó con el fin de conocer las diferencias entre varios grupos de sujetos que llevan dietas distintas y las cuales se dividen en categorías alimenticias. Por una parte, se querían conocer los desarrollos que tenían cada una de estas rutinas y compararlas con el resto.

Los análisis se hicieron entre los veganos, los no veganos, los ovo lacto vegetarianos (aquellos que sí comen huevos y productos lácteos), pesco vegetarianos (sí consumen pescado) y los semi vegetarianos (los que comen carne al menos una vez a la semana).

Aunque se han revelado publicaciones que indican que la forma de salvar el mundo es disminuyendo las cantidades de carne en el cuerpo, es inevitable a grandes rasgos por la necesidad del humano. No obstante, especialistas aconsejan la reducción de estos alimentos y el aumento de verduras y legumbres.

Te puede interesar: ¿Por qué es tan rico un sueñito cuando está lloviendo?

Se comprobó que los veganos y los vegetarianos que participaron en el estudio arrojaron niveles mucho mayores de carotenoides (antoioxidantes que previenen el envejecimiento, la aparición de algunos tipos de cáncer, entre otras cosas), insoflavonas, enterolactona y omega 3 en buena cantidad.

Cada uno de los datos obtenidos del análisis se debe a los estudios realizados de sangre, orina y grasa que tenían las personas, lo que permitió observar que este tipo de dieta es mucho más práctica y positiva para la salud de la humanidad. Cada detalle colabora en conjunto para vivir por mucho más tiempo.

Otro punto a favor que tienen estas personas es que no beben ni consumen alcohol, por lo que su estilo de vida es sano y tranquilo. 
 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal