Imagen de referencia. Autor : Ingimage

¿Cuál es el mejor momento para hacerse una cirugía refractiva?

Esto es lo que debes considerar si quieres dejar de usar gafas o lentes de contacto.

Por: Redacción comercial

Muchas son las dudas que surgen a la hora de pensar en una cirugía refractiva para recuperar la visión y tratar defectos como la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo y la presbicia.  

Una de esas, es el momento adecuado para someterse a la intervención, uno de los factores determinantes para el éxito de la operación.  

Sobre cuándo hacerla, es importante tener en cuenta que puede haber varios aspectos que influyen, pero sin duda el más relevante es el nivel de evolución del problema visual.  

Los defectos en la visión pueden manifestarse desde la infancia y con el paso del tiempo tienden a empeorar o a estabilizarse a cierta edad, momento en el que ya se puede empezar a considerar la opción de operarse.  

Aunque algunos puedan creer que depende de la edad, lo cierto es que el mejor momento es cuando el defecto refractivo esté estable. Cuando la evolución de la afección se detiene, es el momento ideal para pensar en una solución que permita dejar de lado las gafas o los lentes de contacto.  

Varias son las opciones de cirugía refractiva que puedes evaluar, entre las que están la cirugía con láser o en la que se colocan lentes intraoculares.  

Los procedimientos no toman mucho tiempo, así como tampoco la incapacidad después de la intervención. Aunque las técnicas que se utilicen sean diferentes, el tiempo de recuperación no es superior a una semana.   

La decisión final depende de tus necesidades y preferencias. Si estás considerando hacerte la operación, en la Clínica Clofán podrás encontrar la última tecnología y a los mejores profesionales para llevar a cabo tu cirugía refractiva con éxito. Si quieres solicitar una cita, puedes dejar tus datos en el formulario que aparece a continuación. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 septiembre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
3
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal