Así es el trabajo de Venus O'Hara, probadora de juguetes sexuales

Así fue como se convirtió en bloguera sexual.

backart-01.png

Por: La Mega

Venus O'Hara es tal vez una de las mujeres que tiene un trabajo de los más ‘agotadores’ en el mundo: probadora de juguetes sexuales.

En diálogo con La Tertulia de RCN RadioVenus O'Hara contó la génesis de dicha labor que la ha llevado a convertirse en una de los modelos, actrices y escritoras más prestigiosas de España sobre temas sexuales.

“Hace diez años comencé con esta labor que se ha convertido en toda una lucha. Todo inició porque yo trabajaba en el sector inmobiliario que atravesó una profunda crisis y me dije es ahora o nunca ya que no tenía comida y hasta había una invasión de ratas en mi edificio”, sostuvo.

Lee también: Abuelita de 70 años habla de "lo rico" que es el sexo

Igualmente, admitió que debió tocar fondo para convertirse en bloguera y luego probadora de juguetes sexuales. “Muchas veces reflexioné sobre qué iban a pensar los demás y tenía miedo a las críticas”, agregó.

Pese a sus miedos y dudas, Venus O'Hara se arriesgó a ser bloguera sexual y luego de haber ganado cierta fama por sus escritos –algunos de ellos sobre varios fetiches– recibió la propuesta como probadora de juguetes sexuales.

“Esto pasó a convertirse en mi principal fuente de ingresos y ahora me llegan los juguetes, los pruebo, hago reseñas y hasta videos”, explicó.

Frente a la evolución de los juguetes sexuales, Venus O'Hara dijo que una de las más sencillas evoluciones es que hace diez años casi todos estos elementos eran con baterías de pilas y hoy en día prácticamente todos son recargables con cables de USB.

Te puede interesar: ¿Lucas Arnau y Sandra Mazuera son novios?

Al contar cuál puede ser su juguete preferido, la probadora dijo que no puede aventurarse a decir cuál es su favorito. “Es imposible porque sería casi como decir cuál es su hijo favorito”, añadió. Sin embargo, dijo que hay una especie de motor que va al clítoris de la mujer que por la estimulación ha causado grandes emociones recientemente.

Por último, Venus O'Hara dijo que, aunque no hay malos juguetes, algunos no pasan a causar grandes sensaciones por el material y forma en qué son elaborados. Así entonces es la ‘difícil’ vida de una mujer que es probadora de juguetes sexuales.

Por: Germán Espejo - Sistema Integrado Digital 
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

El Mañanero de La Mega

#YoLeo

TopFamosos

TopParanormal