Visita estos lugares en Colombia y pon a prueba tu espíritu aventurero

Sácale el mayor provecho a tus vacaciones de fin de año.

Por: Redacción comercial

Ya se acerca un nuevo año y para recargar energías antes de su llegada, qué mejor que viajar y sacarles el máximo provecho a tus vacaciones.

Si lo que te gusta es la aventura y los deportes extremos, te recomendamos cuatro destinos en Colombia, en los que seguro pondrás a prueba tus miedos y vivirás días de adrenalina y mucha diversión.

Cajones del río Pato

Los Cajones del río Pato, ubicados en el departamento del Caquetá, tienen aproximadamente más de 3 kilómetros de largo y entre 10 a 12 metros de profundidad. Este lugar es ideal para los amantes de la aventura, pues dada la fuerza de sus aguas permite a turistas practicar kayak, canotaje o rafting.

Otras actividades que se pueden realizar son el senderismo acuático, paisajismo, camping y observación de flora y fauna. Al río Pato es posible llegar desde San Vicente del Caguán por la vía a Neiva, kilómetro 47 aproximadamente.

Cerros de Mavecure

En el departamento de Guainía, a dos horas de Inírida, se encuentran los Cerros de Mavecure. El Mono, El Pájaro y Mavecurí son los nombres de estos tres cerros, ubicados a orilla del río Inírida, donde solo el último de los tres brinda la posibilidad de subir sus 250 metros de altura.

Recorrer los senderos para contemplar la vista desde la cima produce una sensación única. En este lugar también es posible realizar varias actividades como avistamiento de aves, practicar pesca deportiva y nadar en el río Inírida. Si disfrutaste de tu estadía en los cerros es posible acampar en la zona.

Cascada del Arcoíris

Se encuentra a 15 kilómetros de San José del Guaviare, por la vía a Villavicencio, en un recorrido que tarda entre 25 a 30 minutos.

Su nombre se dio debido a los distintos colores que se reflejan con la luz del sol en el agua cristalina, la cual desciende desde Caño Retiro hasta la cascada de aproximadamente 24 metros de altura.

En este bello lugar es posible practicar senderismo y actividades extremas como rapel y torrentismo, y realizar avistamiento de aves.

Cañón del Mandiyaco

El Cañón del Mandiyaco se encuentra a 30 minutos de Mocoa, Putumayo, en el límite natural entre los departamentos de Cauca y Putumayo. Cuenta con una extensión de 441 metros con formaciones rocosas donde se observan diferentes figuras humanas y animales.

En el lugar se pueden realizar caminatas por medio de las formaciones rocosas del cañón y en ocasiones, cuando el río no se encuentra crecido, es posible recorrerlo en canoa. Los amantes de la fotografía pueden tomar sus mejores capturas desde el puente colgante de madera, el cual da una increíble vista del cañón y su desembocadura al río Caquetá.

¿Qué esperas para vivir una aventura por nuestro país? Puedes ir a estos increíbles lugares volando con SATENA.

Si quieres ser parte de estas experiencias, vuela con SATENA a estos destinos y no te quedes sin vivir sus asombrosos planes. Para asesoría en tus próximos viajes, te invitamos a dejar tus datos en el siguiente formulario. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 diciembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal