¡A viajar por Colombia!

backart-01.png

Por: La Mega

Colombia es un país lleno de opciones para viajar. Los carnavales más importantes se preparan para recibir a millones de personas en busca de experiencias diferentes, cada uno con su personalidad en gastronomía, orquestas, desfiles, etc.

Estos son algunos de los carnavales que vale la pena conocer:

1. Feria de Cali


(Cali, Valle del Cauca)

Cali se viste de fiesta con una de las ferias más sonadas de fin de año. Famosa por sus cabalgatas, orquestas de salsa y muestras de lo más exquisito de la gastronomía de la región. La ciudad se llena de turistas nacionales e internacionales para vibrar con las fiestas populares en sus diferentes sectores.

2. Carnaval de Negros y Blancos


(Pasto, Nariño)

Más de 2.200 danzarines, 9.800 artistas y 2.000 niños integran los principales eventos del carnaval, con carrozas que desfilan por las calles de la capital nariñense, acompañadas por los espectadores que año tras año asisten a este encuentro de razas.

3. Feria de Manizales


(Manizales, Caldas)

Iniciada como festejo del centenario de la ciudad en 1951, esta feria ha continuado realizándose anualmente desde entonces y hoy congrega diversas actividades culturales, como el Reinado Internacional del Café, la Temporada Taurina, el Festival de la Trova y las Carretas del Rocío.

 

6. Festival de la Cultura Wayúu


(Uribia, La Guajira)

Patrimonio Cultural de la nación, este festival exalta y preserva la identidad de los indígenas wayúu, sus costumbres ancestrales a partir de la música tradicional, rituales, talleres, desfiles, exhibiciones de cine étnico, muestras gastronómicas, un encuentro de etnoliteratura y venta de artesanías.
pencil

PUBLICADO: 17 julio - 2017

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal