Autor : Colprensa

¿Cuánto costaría viajar a la fase final de la Copa América 2019?

La Selección Colombia ha tenido una buena racha en este torneo.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Miles de hinchas colombianos siguen de cerca el camino que la selección 'Tricolor' ha tenido en la Copa América 2019, torneo en el que los cafeteros han tenido una presentación impecable al mantener su invicto. 

Esta situación ha llenado de ilusión a los fanáticos del cuadro cafetero, quienes esperan ver al conjunto nacional disputar el partido final del torneo.

Mire también: Dj Exotic le responde a los que le critican su infidelidad a Marcela Reyes

Por esta razón varios hinchas prepararon su viaje hacia el campeonato, con una inversión que supera los 8 millones de pesos los viajeros han adquirido tiquetes, alojamiento, entradas a los partidos y paquetes turísticos. 

Sin embargo, existen otros gastos como los traslados internos, asistencia en viajes dentro del país que siempre se dejan para última hora o que no son incluidos en el presupuesto final.

También hay que tener en cuenta que las tarifas para viajar a Brasil han incrementado pues ya comenzaron los cuartos de final de la competencia. Por esta razón, plataformas como ComparaOnline.com.co realiza un análisis de los precios que los colombianos deben tener en cuenta para asistir al torneo en estas últimas fechas. 

Te interesa: Sofía Vergara y su sexy #TBT para demostrar que su belleza sigue intacta 

Boletería 

Para poder a acompañar a la ‘tricolor’ en los cuartos de final, se debe considerar que los precios de las boletas más económicas oscilan entre $313.000 y $640.000, según la plataforma web StubHub.co.

Para poder estar en las semifinales las entradas tienen un costo mínimo de $215.000, el cual puede aumentar dependiendo de la ubicación que el turista elija en el estadio. En el caso de las boletas para la final el costo inicia en más de $800.000 pesos colombianos, precio que subirá según la localidad.  

Tiquetes aéreos

Los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 se jugarán en tres ciudades diferentes entre el 27 y el 29 de junio. Si el turista desea asistir al primer enfrentamiento en el estadio Arena do Grêmio y viajará Bogotá - Porto Alegre - Bogotá, los tiquetes los podrá encontrar desde los $2.834.000.

La segunda fecha se jugará en São Paulo y Salvador de Bahía el 28 de junio. En la primera ciudad el partido tendrá lugar en el estadio Arena Corinthians y los colombianos que viajen desde Bogotá hacia São Paulo deberán destinar mínimo $2.893.000 para su tiquete aéreo. En el caso de Río de Janeiro los hinchas que quieran asistir al Estádio do Maracanã podrán viajar desde Bogotá por un valor aproximado de $3.700.000

La última fecha de los cuartos de final se llevará a cabo en el Estadio Arena Fonte Nova el 29 de junio. Para aquellos viajeros que deseen viajar Bogotá – Salvador de Bahía – Bogotá saliendo el 25 y regresando el 30 de junio podrán encontrar tiquetes desde $2.891.480

Durante las semifinales, las cuales se jugarán el 02 y 03 de julio en Belo Horizonte y Porto Alegre, respectivamente, los colombianos deberán destinar cerca de $2.600.000 para viajar desde Bogotá.

Para los aficionados que esperan disfrutan de la gran final de la Copa América Brasil 2019 en Río de Janeiro, podrán encontrar tiquetes aéreos entre $1.730.000 y $4.078.000.
  
Alojamiento

Un aspecto importante para un viaje internacional es lograr una estadía tranquila. Por esta razón, los colombianos que viajen a Brasil entre el 27 de junio y el 07 de julio para disfrutar de los cuartos de final, semifinales y final de la competencia más importante del año deberán destinar al menos $180.000 por noche en las ciudades donde se jugarán las últimas fechas. 

Le interesa: ¿Se les acabó el amor? Tuti Vargas y Juan Diego Vanegas terminaron 

Asistencia en viajes

La seguridad de los turistas también es un punto muy importante en un internacional, aún más cuando se visita un país en fechas tan activas como la Copa América Brasil 2019. En ComparaOnline.com.co los colombianos que viajen a la última fase del campeonato podrán comparar diferentes seguros de viajes que se ajusten a sus necesidades y presupuesto. Los precios de esta asistencia inician en $55.394. 

Un plan completo incluye asistencia médica en caso de accidente y enfermedad, indemnización por pérdida de equipaje, repatriación sanitaria y funeraria, traslado médico de emergencia, asistencia médica por accidentes deportivos, medicamentos recetados, entre otras coberturas. 
 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#QuincenaConElCartel

TopFamosos

TopParanormal