Medias
Autor : Tomado de Pixabay

Usar medias durante el 'delicioso' ayuda a alcanzar el orgasmo

Las medias se pueden convertir en un gran aliado a la hora de tener relaciones con su pareja.

Por: Natalia Espitia Salazar

Al momento de tener relaciones con la pareja, la mayoría de las veces y sobre todo si es una persona con la que hasta ahora están entrando en confianza, se busca sentirse y verse sexy.

Aunque tener las medias puestas para el momento de la acción suena a lo más antisexy del mundo, pues parece tener efectos favorecedores para alcanzar el orgasmo.

Según un estudio realizado por la Universidad de Groningen (Holanda) por el neuro neurocientífico Gert Holstege, sustentó que el 50 % de las personas involucradas en el estudio alcanzaron su punto máximo de placer sin usar medias, pero lo interesante aquí es que el 80% de las personas alcanzaron el climax al usar medias.

Lee también: Toma nota: estas son las seis posturas sexuales recomendadas para aumentar el placer

Este estudio, se realizó con el objetivo de entender cómo funciona el orgasmo en hombres y mujeres.

“Cuando la temperatura de nuestros pies es lo suficientemente cálida y confortable, mantenemos la autorregulación de nuestro cuerpo y, de este modo, la sangre irriga de manera directa al clítoris y los genitales masculinos”, indicó la psicóloga especialista en salud sexual Cristina Callao, para el diario El País.

Esta teoría sustentaría la posibilidad de que una persona que usa medias durante el ‘delicioso’ tiene más chances de alcanzar el orgasmo; la sangre fluye más rápido si los pies están calientes, lo que hace que el cuerpo esté más predispuesto a experimentar el máximo placer.

Aunque cabe resaltar que en el experimento las parejas repitieron su experiencia, lo que también podría haber facilitado una mejor sensación al estar por segunda vez con la misma persona.

Te puede interesar: ¿Para qué sirven los gemidos durante el delicioso?

Por otra parte, el uso de medias en la cama también hace que sea más fácil conciliar el sueño.

No quitarse las medias, ayuda a mantener una buena temperatura corporal. Según la revista Nature si los pies están fríos el cerebro tendrá más trabajo tratando de regular la temperatura, ocasionando que se mantenga alerta y retrasará la hora de dormir.

Según lo analizado por el estudio, las medias se pueden convertir en un gran aliado a la hora de tener relaciones con su pareja, podemos dejar de verlas como un elemento antisexy y apreciar los beneficios que brinda a la hora de compartir la sábanas.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal