Oso grizzly en EE.UU.
Oso grizzly en EE.UU.Autor : AFP

Un cazador fue cazado por su presa: Una historia que te dejará frío

El animal antes de morir atacó ferozmente al hombre de 62 años.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Un cazador en Rusia sufrió una trágica muerte después de que pensara que habría matado un oso. Justo cuando fue a ver el cadáver del animal fue atacado por éste, causándole graves heridas que le produjeron su muerte inmediata. 

El suceso ocurrió en Óblast de Irkutsk, Sibería. Luego de unos días, la familia del cazador estaba preocupada por su desaparición. Por ese motivo, se alertó a las autoridades que inmediatamente se pusieron en la tarea de localizar al sujeto que tenía 62 años de edad. Todas las pistas les llevaron a hallar una trágica escena. 

Según la información entregada por las autoridades, el cazador se encontraba en una plataforma adaptada en un árbol en medio del bosque. Cuando vio el mamífero le disparó y al ver el animal caído pensó que se encontraba muerto. Por tal motivo decidió bajar a inspeccionar y poder llevarse el cadáver, pero fue sorprendido por el oso pardo que lo atacó ferozmente causándole la muerte. 

El informe oficial determinó que el cazador tenía su cráneo aplastado, dada la fuerza del animal. Además, en su cuerpo se encontraron graves heridas que fueron producidas por sus colmillos y garras. 

Justamente, 50 metros más delante de donde se encontró el cuerpo del hombre fue localizado el depredador sin vida. El Ministerio del Interior de Rusia informó: “el depredador, herido de muerte, consiguió infligir una herida mortal al ciudadano”. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas