Última temporada de ‘Game of Thrones’ llegará en 2019 

Foto: Facebook Game of Thrones

La cadena estadounidense HBO confirmó a través de un comunicado, compartido en su cuenta de Twitter, que la octava y última temporada de la popular serie ‘Game of Thrones’ se estrenará solo hasta el 2019.

La temporada contará solo con seis episodios y estará bajo la dirección de David Benioff y D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik. 

HBO no especificó la fecha concreta de estreno pero generó muchos comentarios de sus fanáticos que tendrán que esperar hasta el 2019 para ver el final de la historia, basada en los libros de George R.R. Martin. 

Game of Thrones‘ es el gran fenómeno televisivo de los últimos años y ostenta el récord de la serie más premiada en la historia de los Emmy, con 38 galardones.

Kit Harington, Emilia Clarke, Peter Dinklage y Lena Headey protagonizan este show para la pequeña pantalla que el pasado agosto concluyó su séptima temporada.

La cadena HBO anunció en 2017 que ya está trabajando en diferentes series derivadas que darían continuidad al universo de Game of Thrones’.

Con información de EFE

Participa