Músico tocando en el matrimonio de su expareja
Músico tocando en el matrimonio de su expareja Autor : Tik Tok

Trompetista se volvió viral luego de ser contratado a la boda de su expareja

El joven confirmó en la fiesta que su exsuegro aún le guarda cariño.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

A través de las redes sociales, a diario se conocen diferentes e interesantes historias que terminan volviéndose virales, así fue el caso del hombre que fue contratado para trabajar en la boda de su exnovia. 

Brian Rodríguez, un trompetista de una banda de música regional mexicana, es el exnovio que vivió el incómodo momento y que no tuvo problema en contar su historia en TikTok, además en la anécdota su exsuegro se llevó todos los aplausos. 

También lee: "The Princess": La nueva princesa de Disney que rompe con los estereotipos

Lo que sucedió fue que el joven mexicano fue contratado para tocar en la fiesta de unos recién casados, lo que nunca se imaginó el sujeto era que al llegar al lugar, la mujer que estaba celebrando su nueva unión era su expareja.

En el vídeo se puede observar a Brian mirando a su exmujer desde lejos y mientras ella está haciendo el brindis feliz, él está llorando, aunque intenta contener las lágrimas, le resulta imposible. 

Lo curioso y llamativo de la grabación fue que su exsuegro lo reconoció y le ofreció un trago, acto que sorprendió al músico, quien comentó: “pero aún me atiende mi exsuegro”, dando a entender que el padre de la novia aún le tenía cariño.

Finalmente, no se pudo saber si la exnovia lo vio en algún momento, lo más probable es que no ya que era salón gigante y Brian se encontraba muy lejos de la parte principal del lugar. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal