Autor : Instagram Epa Colombia

Tras la polémica, Epa Colombia pide perdón por sus actos y dice que está escondida

La mujer será judicializada por romper vidrios y taquillas de Transmilenio.

Por: Miguel Ángel Valencia González

Daneidy Barrera, que es conocida en redes sociales como 'Epa Colombia', el pasado viernes se grabó realizando diversos actos vandálicos en la ciudad de Bogotá en medio de las protestas.

Sin embargo, después de que la Fiscalía anunció que la judicializará por daño en bien ajeno, Barrera pidió perdón y dijo que estaba escondida en un video que publicó en su cuenta de Instragram.

En contexto: Epa Colombia enfrentará problemas legales por vandalismo en Paro Nacional

"Hola amigas ¿como están? En este momento estoy escondida porque tengo muchísimo miedo. Amigas yo se que ustedes me aman y son super fanáticas mías y esperan lo mejor de mi día a día como empresaria, como figura pública", aseguró 'Epa Colombia'.

Además, Barrera aseguró que es un ser humano y cometió un error. "Esto lo voy a pagar, se lo juró que esto lo voy a pagar, porque yo voy a remediar mis errores amigas". 

Según las primeras informaciones la popular influencer podría enfrentar una condena de entre 13 a 15 años de cárcel por vandalizar vidrios y diversas zonas en una estación de Transmilenio.

Lee también: Seguidores de J Balvin le reclaman por su “tibio” mensaje sobre las protestas

Asimismo, Barrera rayó con aerosol algunos lugares justificando su derecho a la protesta.

Cabe recordar que en el video que fue publicado por ella misma se evidenció estos actos de vandalismo contra los bienes públicos. En ese momento la Físcalía emitió la orden de judicializarla.

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 noviembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal