Pareja de casados mirando hacia la luna
Las relaciones tóxicas no solo se presentan en las parejas, también en la familia, el trabajo, estudio, etc., por lo que existen lazos tan fuertes que hacen difícil arreglar las cosas.Autor : Pexels

Tóxica dijo en el trabajo de su pareja que era alcohólico y drogadicto pa' que lo echaran

Si requiere que su pareja le ‘marque tarjeta’ a cada rato o que le diga dónde está, pilas, huele a relación tóxica.

Por: Juan Carlos González Narváez

@Juan_gon1991

Muchas veces las relaciones sentimentales llegan a ser tan tóxicas, que Chernóbil es un paraíso en comparación con ellas, esto es algo que desgasta la salud física y mental de los involucrados. En algunos casos se crea una dependencia emocional que puede desencadenar en chantaje, aquí saltan a la vista frases como si no es mía(o) no es de nadie, si me deja me mato, etc. Es por esto amigo y amiga que, como dice el famoso meme: “Acompáñame a ver esta triste historia”.

Hay momentos de la vida en que bromeamos con nuestros amigos con expresiones como ‘se le juntó el ganado’ o ‘que vieja tan tóxica’, pues este último es el caso de Andrés, un oyente que llamó a ‘El Cartel’ de La Mega y contó su historia que parece de telenovela mexicana. 

Hace 4 o 5 años sostuvo una relación sentimental con una joven, aclarando que aún hoy después de este tiempo, ella lo sigue buscando a pesar de no tener ningún vínculo sentimental.

El oyente no da el nombre de la ‘susodicha’, pero para efectos de la historia le llamaremos Cata. Entonces, Andy cuenta que después de una relación de casi 2 años de ‘flores y arcoíris de colores’ las cosas empezaron a cambiar, pues ella se convirtió en una persona posesiva y controladora. Andresito trabajaba como auxiliar de enfermería, lo que quiere decir que sus horarios laborales son muy estrictos y le demandan mucho tiempo, pero Cata no lo comprendía, en muchas ocasiones le pedía fotos como prueba para saber dónde estaba o trataba de comunicarse insistentemente con él.

Lea también: Tu ex te sigue stalkeando: descubre cómo saber si todavía revisa tu perfil día y noche

Como cualquier historia digna de ‘La Rosa de Guadalupe’, la estrella de esta historia narra que la villana intentó en varias oportunidades contactar a la empresa donde él trabajaba para hacerlo echar por medio de mentiras: dijo que se robaba cosas de su sitio laboral, que era un borracho y drogadicto, además de agresivo y grosero y como si fuera poco, Catica les decía a los jefes de Andy que cómo era posible que ese señor trabajara con pacientes, al punto de que le llamaran la atención. Cuando los enamorados tenían alguna cita, ésta solía ser grotesca y vulgar; mejor dicho, Fiona resultaría ser mejor prospecto de pareja que esta mujer.

Varias veces Andrés intentó terminar las cosas ante esta situación, pero la evidente toxicidad de Cata no lo permitió, así fue como continuaron en la relación, pero con un cambio de 180° en todos los aspectos, pues ya no existía la misma confianza que antes, y todo estaba tan ‘fracturado’ que llegaron al punto de ‘irse a las manos’, donde ella fue quien lo agredió primero, dice.

Netflix debería hacerse con los derechos de esta historia y capaz llega al top 10 ocupando los primeros lugares, pues para ‘colmo de males’, esta chica lo amenazaba de muerte incluso en su trabajo, lo que hoy ya es de conocimiento de la Fiscalía pues lo sigue atormentando al igual que a su nueva pareja. 


La dependencia emocional es uno de los síntomas de que una relación esta siendo tóxica, pues se le reclama a la pareja cosas como que no puede vivir sin ella, entre otras.

Pexels.com

Después de un tiempo, la implicada en los hechos dejó de ‘martirizar’ al pobre de Andrés durante 4 meses, aquí es cuando se supone que suena la música, sopla el viento y aparece la rosa blanca...pero no, porque como en las películas de Tiburón, ataca de nuevo, esta vez, con más agresividad. Ella en modo ‘Sherlock Holmes’ lo seguía hasta el baño, lo insultaba por la calle simplemente porque le daba la gana, pero su nivel de descaro es nivel Dios, pues estando con una persona con quien vivía y le daba cosas, aun así, esta ‘Cruella de Vil’ le manifestaba a Andrés que quería estar con él.

Un día, mientras él caminaba con su pareja y una amiga de ellos, ‘casualmente’ ‘guiño-guiño’ se estrellaron con ‘Maléfica’ a lo que esta última emplea su modus operandi para fastidiar, pero la amiga de ellos no se aguantó ni media, se fueron a las manos y Cata llevó la peor parte porque le reventaron la nariz. Minutos después llegarían ‘los polis’ para calmar los ánimos.

Días después, el tipo que ‘mantenía’ a la ‘tóxica’ le cayó a nuestro Romeo para reclamarle el por qué la había agredido, que cómo era la cosa, etc., y Andrés le recordó la forma de ser de la mujer. Después de esto, solo ven a 'Medusa' en las diligencias judiciales a las que haya lugar, a menos que la vean en el casting de película de terror.

Y como dijo Porky: “Eso es todo amigos”.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
1
Me divierte
Me divierte
1
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
1
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal