Autor : Foto oficial de Netflix

Top de los romances en Netflix que quisiéramos que fueran reales

Son historias que nunca se harán realidad.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Netflix nos ha ofrecido una buena variedad de series geniales en donde hemos visto parejas que realmente tienen una química increíble y aunque en algunos casos estos romances se convirtieron en un realidad, un par de actores se negaron esa oportunidad al aclarar que nunca tendrán algo con un compañero de trabajo.

Aunque para nosotros son la pareja perfecta y en verdad nos encantaría verlos juntos, pese a los rumores sobre su supuesta relación amorosa, hay algunos actores que han sido muy claros en decir que solo tendrán una buena amistad con sus compañeros de set.

Mira también: ¿Pipe Bueno tiene cuento con Maluma?, mira lo que dijo el cantante

Por esta razón te compartimos un top con las parejas de Netflix que nos gustaría ver juntas en la vida real, pero que sabemos que su romance nunca será real.

Dylan Minnette y Katherine Langford 

Clay y Hannah fueron una de las parejas más populares durante la primera temporada de '13 Reasons Why', aunque lucían geniales juntos en la vida real las cosas son muy diferentes.

Te interesa: En bikini, Laura Londoño muestra por primera vez su pancita de embarazada


Instagram de Netlfix

Actualmente Dylan Minnette tiene una relación con la cantante Lydia Night.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dylan Minnette (@dylanminnette) el 26 de Ene de 2019 a las 4:22 PST

 

Alisha Boe y Brandon Flynn

 

Aunque parezcan muy enamorados en '13 Reasons Why', Alisha y Brandon solo tienen una buena amistad. De hecho, Flynn intentó tener un romance con otro de sus compañeros de trabajo, Miles Heizer, quien interpretó a 'Alex' en la serie.


Foto oficial de Netflix

Paul Rust y Gillian Jacobs  

A todos nos encantó cómo las cosas se fueron desarrollando entre los protagonistas de la comedia romántica 'Love', Gillian Jacobs y Paul Rust lograron convertirse en una pareja genial que nos gustaría ver unida por siempre.

Pero la realidad es muy diferente, tanto Gillian como Paul tienen sus respectivas parejas y son relaciones de hace mucho tiempo. Actualmente los actores solo tienen una buena amistad, que se ha hecho muy fuerte por su trabajo en la serie.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎬

Una publicación compartida por Gillian Jacobs (@gillianjacobs) el 31 de Mar de 2017 a las 12:04 PDT

 

Natalia Dyer y Joe Keery 

Natalia Dyer le rompió el corazón a los fans de 'Stranger Things' cuando su personaje, 'Nancy Wheeler', decidió alejarse de 'Steve Harrington' (Joe Keery). Realmente todos querían verlos juntos.

Lo curioso de la historia es que en la serie Nancy hace a un lado Steve para irse con Jonathan Byers y en la vida real pasó algo parecido, pues actualmente Natalia Dyer tiene un romance feliz con el actor Charlie Heaton, quien encarna a Byers.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por natalia dyer (@nattyiceofficial) el 10 de Ene de 2017 a las 11:43 PST

 

 

Mike Colter y Krysten Ritter

A todos nos gustan los romances entre superhéroes y es mejor cuando son relaciones difíciles, eso le agrega un toque de emoción a las cosas. 

Así lo vimos en la primera temporada de la serie Jessica Jones cuando entró en escena Luke Cage, entre golpes y mucha acción ellos supieron subir la temperatura en la serie con sus escenas juntos.

La verdad a muchos fans les habría gustado ver al par de héroes juntos en la vida real, sabemos que los dos actores solo tienen una buena amistad que se hizo más sólida cuando grabaron la serie 'The Defenders'.

Hoy en día no sabemos si volveremos a ver a Jessica Jones y a Luke Cage juntos en una serie. 

 

 


Foto oficial de Netflix

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 16 abril - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal