Top de las historias más absurdas de La Rosa de Guadalupe

El popular programa mexicano ha contado cientos de historias que mezclan la realidad con lo absurdo.

backart-01.png

Por: La Mega

Top

17
Sales de baño, lo más oscuro

Un muchacho drogrado tiene alucinaciones que van empeorando hasta el punto de querer comerse a su novia viva. El joven engañaba a su familia culpando a unas supuestas sales de baño como las causantes de lo que ocurría. Esta vez la virgen de Guadalupe no ayudo a salvarlo sino condenándolo con la justicia hasta que termina en la cárcel por muchos años.

Top

16
#LadyCuernos

Una pareja que estaba próxima a casarse ve interrumpido su sueño cuando la mujer de esta historia durante la despedida de soltera le es infiel a su novio con un video que se viraliza en redes sociales. Con lo que no contaba la joven era que con la ayuda de la Virgen de Guadalupe se iba a descubrir que su novio también le había sido infiel en su despedida. Todo esto para que al final aparezca un nuevo hombre en su vida y descubra su verdadero amor.

Top

15
Miranchoalegre.com

Por un popular juego de internet la protagonista de esta historia hace lo que sea por subir de nivel para superar a sus amigas del colegio. Todo va bien hasta que la joven empieza a obsesionarse hasta el punto de robar la tarjeta de crédito a su mamá. Nuevamente la intervención divina de la Virgen de Guadalupe evita que lo que empezó como un juego termine en una estafa que dejaría a la joven y su familia en la calle.

Top

14
Las Chicas Inn

La historia de un grupo de amigas populares de la universidad llena de lujos por ofrecer servicios sexuales a otros compañeros. Lo que empieza como un juego que dejaba un dinero extra se complica hasta que son sometidas por una red de prostitución.

Top

13
Emo Monstruilio

Una niña que nació con labio leporino y es motivo de burla de todos sus compañeros en la escuela. Hasta que su madre pide la intervención divina de la Virgen de Guadalupe para que encuentre el amor de un hombre.

Top

12
Hasta sacarle brillo

Una madre obsesionada con la limpieza hace demasiadas locuras para intentar mantener todo limpio. La situación va empeorando por su paranoia con la mugre hasta el punto de poner en riesgo la vida de su hijo. Menos mal la virgen que también es madre la ayuda a que esta historia no termine en tragedia.

Top

11
Ponle play y a volar

Una página web que ofrece la venta de drogas le ofrece a jóvenes una supuesta droga auditiva. Esta historia se va complicando cuando más y más jóvenes se van involucrados hasta que la todopoderosa Virgen de Guadalupe interviene con su viento a organizar las vidas de estos muchachos.

Top

10
Me alquilo para ser novio

Un joven que necesita dinero para pagar sus estudios se ve obligado a alquilarse como novio de mujeres que no tienen pareja. Todo iba bien hasta que una de ellas lo acusa de haberla dejado embarazada. La mentira se devela cuando el muchacho tiene que revelar la verdad y además le llega un dinero caído del cielo para pagar su carrera.

Top

9
Encontrarse

En una relación amorosa,  la novia empieza a sospechar de la sexualidad de su novio al descubrir que el mejor amigo de su novio es homosexual. Como en todas las tramas mexicanas, la joven ayudada por su desinteresada amiga descubren que el amor de su vida es gay y su pareja es su mejor amigo. La verdad se descubre cuando la también investigadora Virgen de Guadalupe le ayuda a descubrir la verdad.

Top

8
La Reguetonera

Una jovencita alocada con sueños de hacer su carrera profesional ve truncado su sueño al no tener el dinero para lograrlo. Ella tiene una pasión por bailar reguetón y en esos giros inesperados de esta serie mexicana la joven termina en la cárcel, con la tan buena suerte y el viento milagroso de la Rosa de Guadalupe que aparece un hombre que le ayuda a cumplir su sueño de estudiar.

Top

7
Dulce Venganza

Una historia de familia llena de venganza y dolor termina involucrando sentimentalmente a dos hermanos hasta el punto de sostener relaciones sexuales juntos lo que desencadena un terrible conflicto entre padres e hijos por ese amor prohibido y venganza. Esta vez y como casi siempre ocurre, ninguna venganza es buena y eso no le gusta a la virgencita quién castiga al mal hermano de una forma terrible para el resto de su vida.

Top

6
Chaquetas para el acné

Un joven en la etapa de pubertad tiene un grave problema de acné que le impide enamorar a la niña de sus sueños. Dispuesto a cualquier cosa y mal aconsejado por su hermano lo lleva hacer locuras tremendas para combatir el acné. Pero finalmente encuentra a la que si le podía solucionar el problema, la también dermatóloga de Guadalupe con su viento curativo.

Top

5
#LadyGraduación

La protagonista es una alumna encargada de recoger el dinero de la fiesta de graduación de todos sus compañeros de clase. Pero la historia se complica cuando ella termina perdiendo todo el dinero del grado por culpa de su hermano y su novio. Menos mal existe la Virgen de Guadalupe que con su soplo milagroso la ayuda a recuperarlo.

Top

4
La Ballena Azul

La milagrosa serie mexicana toca el tenebroso reto de la ballena azul contando la historia de dos amigos de escuela que van siguiendo este reto hasta su final. Menos mal nuevamente gracias a las oraciones de las mamás de esta historia hacen que la Virgen de Guadalupe evite una desgracia y más victimas del popular reto.

Top

3
Monsterball Go

Basado en un juego de realidad aumentada llevan a un grupo de jóvenes a apostar por el amor de las niñas de su grupo a quien sea el mejor jugador de la popular aplicación. La vida de estos milenials cambia de tal forma que tiene que intervenir una entrenadora pokemón celestial para ponerle orden a estos jóvenes.

Top

2
Una gran historia de amor

Dos jóvenes enamorados tienen relaciones sexuales sin precaución lo que desemboca inevitablemente a vivir un embarazo inesperado. Asumiendo la consecuencia de sus actos y decididos a enfrentarla, los jóvenes esperan el día del nacimiento de su primogénito, sin saber la sorpresa que les esperaba. Como al final de toda historia de amor mexicana termina interviniendo la milagrosa guadalupana para descubrir la verdad para que triunfe el amor en el altar.

Top

1
Nomofobia: Adicción al celular

Una niña enloquecida con el uso del celular permanece conectada todo el tiempo a este aparato electrónico lo que la mantiene en una realidad paralela. Las cosas se van complicando en el colegio y su madre no tiene otra opción que separarla de su amado teléfono celular, sin imaginarse que al hacerlo la pequeña niña se lanzaría detrás de su celular. Con la suerte para la niña y su mamá que el aire de la Rosa de Guadalupe evito una tragedia por esta adicción.

Sabemos que nos faltan muchas más pero con esta selección puedes ver que las historias de La Rosa de Guadalupe están entre las más top de lo absurdo y lo insólito que se puede ver en la televisión pero que entretiene a millones de televidentes de habla hispana.

 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 13 diciembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal