Parque Nacional Natural Sumapaz Autor : Colprensa

Top 5 de lugares llenos de naturaleza para visitar en Bogotá

Toma nota de los planes para visitar en la ciudad este fin de semana.

Por: Manuela Durán

Llega un nuevo fin de semana y con ello la oportunidad de buscar el plan perfecto para pasar un buen rato por estos días. Sin duda, dejar de lado la monotonía es lo que más queremos y tal vez encontrar un lugar para conectarnos con la naturaleza sin salir de la ciudad, algo que puede resultar ser una gran opción.

Bogotá cuenta con espacios naturales que permiten esa desconexión del caos propio de la capital y que son idóneos para tomar un poco de aire puro y recargarnos. Por eso, a continuación presentamos cinco lugares naturales perfectos para disfrutar.

Te puede interesar: ¡Arma parche! diez planes gratuitos que puedes hacer en Nueva York

Parque Metropolitano Simón Bolívar

Es el parque más grande de Bogotá,  considerado como 'El pulmón de la ciudad' y se encuentra ubicado entre la calle 63 y 53 entre carreras 48 y 68. Cuenta con inmensos y diversos espacios perfectos para pasar buenos momentos en familia, amigos y mascotas.


Parque Metropolitano Simón Bolívar

Colprensa

Jardín Botánico de Bogotá

Muy cerca del Parque Metropolitano Simón Bolívar, encontramos el Jardín Botánico de Bogotá, un lugar ideal para conectarnos con la oferta natural que allí se encuentra y disfrutar de su diversidad  botánica que nos permite olvidar por un momento de la ciudad.


Jardín Botánico de Bogotá

Colprensa

Parque Nacional Enrique Olaya Herrera

Ubicado en el corazón de la ciudad y bordeando los cerros orientales, encontramos el Parque Nacional Enrique Olaya Herrera, un lugar que ofrece  grandes espacios para hacer deporte, respirar, meditar y disfrutar de diversas actividades que allí ofrece.


Parque Nacional Enrique Olaya Herrera.

Colprensa

Parque La Florida

Al occidente de Bogotá encontramos El Parque La Florida, un lugar emblemático donde podemos encontrar una gran oferta de diversas especies de árboles y un complejo de canchas y espacios dedicados a para la práctica deportiva.

Lee también: Toma nota: estas son las seis posturas sexuales recomendadas para aumentar el placer


Parque La Florida

Cortesía

Parque Nacional Natural Sumapaz

Es el sitio perfecto para disfrutar de la naturaleza, ubicado al sur de la ciudad, el Parque Nacional Natural Sumapaz cuenta con una rica diversidad de fauna y flora. Es considerado como 'El páramo más grande del mundo', un espacio en el que se destaca diversos nacimientos de agua gracias a la gran concentración de frailejones. Sin duda, un lugar mágico que nos recuerda la importancia de cuidar y tratar el medio ambiente.


Parque Nacional Natural Sumapaz

Colprensa

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal