Autor : Instagram The Purge

Tiroteo durante función de 'La purga por siempre' terminó con una joven muerta

Un joven 'influencer' también resultó herido en medio de la proyección de la película en California, Estados Unidos.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Durante este lunes en la noche, en medio de la proyección de 'La purga por siempre' un tiroteo en el cine de Corona, California, dejó como saldo la vida de una joven que se encontraban al interior de una sala acompañada de otra persona, como espectadores de la película. 

Según informó la policía, la mujer de 18 años resultó muerta, mientras que el hombre de 19 que la acompañaba, reconocido por ser 'influencer', sufrió graves heridas. 

Según han informado medios estadounidenses, los jóvenes fueron encontrados por trabajadores del cine que limpiaban la sala tras la función de las 9:35 pm, en el centro comercial The Crossings en Corona, al sureste de Los Ángeles, Estados Unidos. 

Te puede interesar: ¿Real o fake? Supuesto fantasma fue captado en parque de Medellín  

La joven, Rylee Goodrich, murió de sus heridas y Anthony Barajas permanecía en terapia intensiva este miércoles. Barajas, conocido en internet como itsanthonymichael, tiene cerca de un millón de seguidores en TikTok y más en otras plataformas.

Hasta ahora, un sospechoso fue arrestado por el tiroteo mortal y las autoridades adelantan investigaciones. "Me han dicho que en este momento se compraron seis entradas para la proyección de la película", dijo el oficial Tobias Kouroubacalis del Departamento de Policía de Corona para el canal ABC7. 

 

Lee también: El aterrador juego con niños del más allá: Creepypastas para no dormir 

'La purga por siempre' es la quinta película de una franquicia de terror que comenzó con 'La Purga' en 2013, ambientada en un mundo donde todos los delitos son legales durante 12 horas una noche al año. Esta nueva entrega fue dirigida por el mexicano Everardo Gout y protagonizada por Ana de la Reguera y Tenoch Huerta. 

LA PURGA POR SIEMPRE Tráiler Español Latino SUBTITULADO (2021)

LA PURGA POR SIEMPRE Tráiler Español Latino SUBTITULADO (2021)

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 julio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal